viernes, 27 de febrero de 2015

LOS PLANES DEL SEÑOR SON PERFECTOS
Introducción: A veces andamos por caminos que creemos son los mejores, pero al final nos damos cuenta del gran error que cometimos. Con frecuencia pensamos que hay mejores maneras de hacer las cosas que como Dios lo dice o hace. Por eso a veces emprendemos ciertos proyectos, y al final nos damos cuenta que Dios tenía razón, que era mejor haber hecho Su voluntad, porque los planes del Señor son perfectos…   

miércoles, 25 de febrero de 2015

UN CORAZÓN APASIONADO POR DIOS
Introducción: Es muy interesante recordar que Jesús le dijo a la iglesia de Éfeso “Tengo contra ti que has abandonado tu primer amor”. Cuando nos convertimos al Señor una de las evidencias de ese nuevo nacimiento es un gran anhelo por conocer más a Dios y su palabra. Lamentablemente con el paso de los días ese fuego se descuida, y la vida espiritual cae en una molesta y pesada rutina. Pero Jesús llama al arrepentimiento y dice: “haz las primeras obras”. Cuando reconocemos esa fría realidad y buscamos el rostro de Dios, él es propicio y vuelve a fluir con gloria y poder…  

jueves, 19 de febrero de 2015

PODEROSO ES DIOS PARA TRANSFORMAR TODAS LAS COSAS
Introducción: Es muy interesante ver cómo la mayoría de los problemas que enfrentamos nos estresan o angustian, aunque sabemos que poderoso es Dios para transformar todas las cosas. En otras ocasiones podemos dudar de los milagros que Dios pueda hacer en una situación o persona, incluso de nuestra propia familia. La batalla de la fe es continua, pero tengamos presente: Dios no miente, todas las promesas son en él sí y amen, y poderoso es Dios para hacer mucho más de lo que pedimos o entendemos…        

martes, 17 de febrero de 2015

JESÚS SANA EL CUERPO Y EL CORAZÓN
Introducción: Nuestro Dios es Todopoderoso, él no cambia, él sigue haciendo milagros, aunque a veces los problemas y la presión quieran hacernos dudar de esa verdad. Veamos la Biblia y concluiremos que ni el mar rojo, ni peligros, ni las cárceles, ni la persecución, ni el foso de los leones, ni el horno de fuego, ni las potestades y principados pudieron detener los planes del Señor, y hoy tampoco pues Jesús sigue siendo Dios sobre todas las cosas…  

jueves, 12 de febrero de 2015

BUSCAR A DIOS ES LA SOLUCIÓN
Ante el desánimo o el cansancio el cristiano puede optar por buscar en otros lugares una solución a las adversidades del camino. Podemos incluso pensar en renunciar a los sueños y anhelos, pero a Dios gracias que él siempre está allí para recordarnos Su poder y ayuda. No gastes tus energías en otras opciones que a la postre no servirán, buscar a Dios es la solución, recuerda que la Escritura dice: “Buscadme y viviréis”…    

lunes, 9 de febrero de 2015

LA FE DERROTA LA MURMURACIÓN Y EL DESÁNIMO
Introducción: Recordemos que la Biblia nos dice: “corramos con paciencia… puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”. En éste caminar cristiano a veces aparece el desánimo y el cansancio, pero en todos los momentos miremos a Jesús, él es la fuente de nuestra fuerza y gozo, él nos comprende y ayuda a avanzar hacía su propósito. Seguramente aparecerán obstáculos, pero con él vamos de victoria en victoria…    

miércoles, 4 de febrero de 2015

Introducción: La fe es mucho más que una palabra, o que un concepto. La verdadera fe es más que un conjunto de palabras o que un sentimiento del corazón. La fe confía, la fe espera, la fe procura agradar a su Dios, la fe es exhibida cuando hay adversidad o las cosas no salen como queremos o esperamos, la fe ama y obedece al Señor a pesar de; y la perseverancia es una señal o muestra de esa fe en Dios. La fe está segura que lo mejor está por venir…      

lunes, 2 de febrero de 2015

LA MUJER CON FLUJO DE SANGRE

Introducción: (mujer enferma con flujo de sangre) Ante el fracaso todos experimentamos diversas reacciones: lloro, decepción, tristeza, quizá algunos no quieren volverá empezar, pero otros se esfuerzan y vuelven a intentarlo, y alcanzan grandes conquista. Un día Moisés falló y por mucho tiempo se aisló, pero Dios lo llamó y lo uso poderosamente. Dios es todopoderoso y él puede restaurar todas las cosas, acerquémonos  a Su presencia y sigamos su dirección, pues él nos llevará al mejor destino…    

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE AHORA NUESTRO NUEVO LIBRO:

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES