martes, 31 de marzo de 2015

LA ADORACIÓN PERFECTA ES UNA ENTREGA TOTAL A DIOS
Respecto a la adoración se dicen muchas cosas. Pero Jesús ha sido la mejor ofrenda de adoración a Dios, él lo entregó todo por hacer la voluntad de su Padre Celestial. Dios dijo de él: “Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”, Jesús vivió para complacer o agradar a su Padre, no procuro agradarse a sí mismo, por eso dice la Escritura: “Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante” (Ef. 5:2). Que sea nuestra vida un aroma fragante de obediencia a Dios… 

viernes, 27 de marzo de 2015

LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA
Introducción: A veces en la vida cristiana aparece el desánimo o el cansancio, y es el tiempo de recordar que separados de Dios nada podemos hacer. Por eso acudir a Dios y tomar fuerzas en él es lo más sabio que podemos hacer. El Señor le dijo a Josué: “Esfuérzate y se valiente” pues el desafío que había por delante requería de Josué valentía y esfuerzo. Recordemos que Dios le prometió: “No temas, ni desmayes, yo iré contigo”. De la misma manera Dios te dice hoy: No temas, yo estoy contigo”. Avanza fortalecido en Dios, y sigue Sus caminos y nada ni nadie te podrá detener…           

martes, 24 de marzo de 2015

LIBRES PARA CUMPLIR CON EL PLAN DE DIOS
Introducción: Debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado. También es muy importante prepararnos para lo nuevo que el Señor trae. Prepara tu vida pues  Dios trae cosas nuevas. Cuando el diablo derriba la capacidad de soñar, derriba la capacidad de creer en cosas grandes. Nuestro Dios quiere que soñemos con cosas grandes, porque él es Dios todopoderoso…     

jueves, 19 de marzo de 2015

EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA
(El propósito de Dios) En cierta ocasión Dios le habló a su pueblo diciendo: “Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de bien y no de mal” enseñándoles con estas palabras que aunque sus circunstancias eran difíciles él tenía el control de todas las cosas. Por encima de Dios no hay nadie, no importa lo que ocurra ni lo que los demás digan, el Señor tiene el dominio en todo tiempo y circunstancia, él tiene lo mejor para cada uno de nosotros…      

lunes, 16 de marzo de 2015

CÓMO ALCANZAR LAS PROMESAS DE DIOS
Introducción: Cuando contemplamos la grandeza de nuestro Dios y sus hermosas obras, tenemos que concluir que tiene para nosotros grandes y maravillosos planes. También debemos ser conscientes que habrá obstáculos y situaciones difíciles de superar, pero el mismo Dios que nos llamó nos dará la fuerza y poder para vencer…     

jueves, 12 de marzo de 2015

DEMOS GRACIAS A DIOS
Introducción: Uno de los grandes milagros en el ministerio del Señor Jesús fue la multiplicación de los peces y los panes, éste glorioso evento nos recuerda no sólo el poder de Dios sino el cuidado que tiene por sus hijos. También nos hace reflexionar al considerar que Jesús sabía que tenían hambre y estaban en un desierto, él suplió esa necesidad; de la misma manera hoy nuestro Señor conoce nuestra diversas situaciones y está pronto para ayudarnos…     

martes, 10 de marzo de 2015

DIOS ES NUESTRO PROVEEDOR - PROVISÓN
Introducción: Cuando Israel salió de Egipto una y otra vez se quejó por el camino, los milagros de Dios en el desierto estuvieron enmarcados por la murmuración o queja del pueblo de Dios. Tal vez Dios no hará siempre lo que queremos, pero algo si es seguro siempre hará lo mejor. Entonces depositemos nuestro corazón en sus manos, permitamos que él nos guie y que haga Su voluntad. Nada te faltará él es tu pastor, Dios es nuestro proveedor…   

jueves, 5 de marzo de 2015

Libro: PALABRAS QUE TRANSFORMAN EL CORAZÓN. 52 Bosquejos y reflexiones cristianas debidamente organizadas para la edificación personal y para enseñar a otros. 

El libro (escrito por el pastor Gonzalo Sanabria) contiene un conjunto de mensajes, reflexiones y sermones útiles para estudiar, y también para exponer la palabra de Dios a grupos e iglesias. Éstas reflexiones o sermones están enriquecidos con notas y comentarios ajustados a la sana interpretación de la Biblia, que tiene en cuenta el contexto, la cultura, historia, significado de palabras claves (según sea el caso) sin dejar de lado las notas prácticas y actuales de nuestro diario vivir.    

Éste libro actualmente se encuentra disponible en Dos Presentaciones:  

 1) El libro impreso, contiene 191 páginas, su tamaño es de 14 cmts x 21 cmts. En la actualidad puedes adquirir el siguiente paquete: Dos libros impresos (191 páginas, de 14 x 21 cmts) por 20 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, más el costo de envío.  


  Sí estas interesado en adquirir éste paquete, puedes enviarnos tú solicitud al correo: gsanzola@hotmail.com indicándonos tu país de domicilio para referirte las instrucciones y el valor del envío.   


2) El libro en su presentación electrónica o ebook, puedes verlo y adquirirlo en Amazon haciendo click aquí en: “Palabras que transforman el corazón”). 


Este libro está compuesto por una serie de mensajes de inspiración y motivación, todos apoyados en la palabra de Dios, son sermones cristianos para edificación y crecimiento personal, también diseñados para enseñar en grupos o iglesias. Los mensajes están enriquecidos con comentarios y notas de reflexión personal, comentarios históricos, culturales, geográficos, significados de palabras claves (según sea el caso), al ser comentarios prácticos puede tomarse también como libro devocional o de reflexión diaria.

Este libro cuenta con cincuenta y dos mensajes (o sermones) bosquejados de manera sencilla y fáciles de usar. Cada mensaje contiene una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica (cada uno con sus notas) y una conclusión. Es una herramienta útil para estudiar, enseñar y predicar la Palabra del Señor.  

Quiero decirte que éste libro es el resultado de mucha horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que Dios en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Esperamos que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos una herramienta de apoyo y bendición para el servicio a Dios.   

Nuevamente doy gracias a nuestro buen Dios, a mi esposa y familia, a todos mi hermanos de la Iglesia local Vida y Restauración para las Naciones, y a todos ustedes que nos leen. Dios los bendiga.  

Atte. Pastor Gonzalo Sanabria A.  

Te invitamos a leer:

martes, 3 de marzo de 2015

DETRÁS DE TODA CRISIS HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD
Introducción: A veces el día está muy bonito y de pronto el cielo se pone gris, aparece la lluvia, y aún hay vientos fuertes y tormentas que causan muchos daños. A veces nuestra vida está pasando por un buen tiempo y de pronto todo se pone gris y muy difícil, los problemas se multiplican y no sabemos exactamente qué hacer. Pero cuando nos acercamos a Dios, el brilla con Su gloria y todo es transformado por su poder y el cuidado que tiene por sus hijos…     

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES