viernes, 29 de mayo de 2015

JONÁS Y EL GRAN PEZ
Introducción: Por diversas razones en algún momento de nuestra vida hemos pensado en como evadir ciertos desafíos o responsabilidades ante el Señor. Por ejemplo Moisés fue llamado por Dios para liberar a Israel de la esclavitud egipcia pero él no quería ir y usó diversas excusas, pero finalmente obedeció y fue usado poderosamente por Dios. El Señor tuvo que enseñarle a Jonás la importancia de amar, aún a los ninivitas. Rindamos todo nuestro corazón a Dios, para que Sus planes se cumplan a través de nosotros… 

sábado, 23 de mayo de 2015

DIOS MÁS QUE PREPARACIÓN BUSCA DISPOSICIÓN
Introducción: (Sí no puedes ver el mensaje completo haz click en el título y aparecerá). A lo largo de la Biblia vemos como aquellos llamados por Dios lucharon con su comisión, le presentaron al Señor una y otra excusa, pero finalmente la voz de Dios fue más fuerte. Escuchamos también muchas excusas cuando se trata de servir a Dios como: “aun no estoy preparado”, “cuando tenga más conocimiento” o “es que no soy capaz” entre otras, pero en realidad en primera instancia no se trata de estar preparados, Dios busca disposición. Qué bueno poder decirle a Dios como lo hizo Samuel: “Habla, porque tu siervo oye”…    

sábado, 16 de mayo de 2015

DIOS RECUPERA LO PERDIDO
Introducción: Cuando experimentamos una caída o fracaso, o de repente aparece una gran crisis familiar, podemos pensar que todo va a terminar, que ese es el fin o que no hay solución posible. Nos sentimos impotentes ante los grandes problemas, o concluimos que ya no hay ninguna otra oportunidad. Pero la Biblia nos enseña que el Señor puede transformar y restaurar todas las cosas, Dios recupera lo perdido pues él es Todopoderoso…   

viernes, 8 de mayo de 2015

El servicio a Dios
(Servicio a Dios) Jesús dijo: “no me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros”, por eso el servicio a Dios es un honor y privilegio. Sin duda sin el Señor nada podemos hacer, una vez somos conscientes de Su llamado debemos tomar fuerzas en él, y servirle con todo nuestro amor, y como Pablo decir “Su gracia no ha sido en vano para conmigo” El servicio a Dios es un privilegio…   

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere la Biblia Thompson, excelente herramienta para servir a Dios:

Tecnología:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES