lunes, 29 de junio de 2015

DIOS ES MÁS GRANDE QUE TU PROBLEMA
Aunque a veces nos cuesta trabajo creerlo Dios está por encima de todas las dificultades y circunstancias adversas. Ningún problema es más grande que el poder del Señor. El miedo es el contraste de la fe, por eso el rey Saúl y su ejército no salía a pelear contra Goliat el gigante filisteo, y fue David quien derrotó al gigante por su fe en Dios, entonces lo que hace más grande al gigante no es su tamaño ni sus amenazas sino la fe que no es fortalecida en las promesas del Señor. Dios es más grande que tu problema…  

miércoles, 24 de junio de 2015

AUNQUE LOS TIEMPOS SEAN DIFÍCILES DIOS ESTÁ CON NOSOTROS
Introducción: Los grandes milagros en la Biblia, o las grandes intervenciones de Dios en la vida de Israel, estuvieron precedidos de momentos muy difíciles, de persecución, peligros y amenazas, pero ante estos tiempos críticos y tormentosos, Dios se manifestó a favor de sus hijos. Dios no cambia, por eso no importa cuan fuertes sean los vientos y cuanto altas sean las olas, lo más importante es que Jesús transforma las tormentas en grandes victorias…  

jueves, 18 de junio de 2015

ADQUIERE LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA
NUESTRO LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA

Deseamos con todo nuestro corazón que el libro SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA sea una herramienta o instrumento de apoyo en éste hermoso proceso de la sanidad que el Señor delegó en Su iglesia. Éste libro está disponible en su presentación electrónica o digital, y puedes descargarlo desde la plataforma de Amazon. Es además una herramienta para enseñar en la iglesia, grupos, retiros y seminarios...  

martes, 16 de junio de 2015

LEVANTANDO AL CAÍDO
La mayoría de la veces enfocamos nuestra atención en el cuerpo, descuidando las otras partes de nuestro ser. Es necesario dar la importancia debida a una realidad: nuestra alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida con una serie de experiencias dolorosas o traumáticas. Ignorar o no tener en cuenta esta verdad hace que muchas enfermedades, miedos y complejos afecten profundamente la vida de todas las personas. El libro: “SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA” es una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad o restauración... 

miércoles, 10 de junio de 2015

Introducción: El Señor desea para todos sus hijos una restauración integral, espíritu, alma y cuerpo, y una realidad es que el alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida y también cuenta con herencias ancestrales que pueden afectarle. Ignorar o no considerar estas verdades favorece la actividad de las tinieblas sobre el pueblo de Dios. Pero Jesús dijo: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Dios es quien levanta y restaura el alma lastimada y herida para llevar a Sus hijos a aquel destino preparado y diseñado desde antes de la fundación del mundo. El Señor ha preparado para ti lo mejor, y la sanidad del alma es una sus grandes bendiciones…    

miércoles, 3 de junio de 2015

CONFÍA EN DIOS
Introducción: Aunque a veces pensemos que Dios está tardando, o que no nos ha escuchado, o que se ha olvidado, y tal vez las circunstancias empeoren, y los demás te digan no puedes, confía en Dios. Cuando Abraham pensaba que perdería a su hijo, Dios intervino con Su poder y cuidado; cuando Israel pensaba que el ejército de Faraón los destruiría Dios abrió el mar rojo, cuando todo parece empeorar la gloria de Dios brilla trayendo paz y bendición…       

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere la Biblia Thompson, excelente herramienta para servir a Dios:

Tecnología:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES