Dios nos ayuda a perseverar en todo tiempo.
La palabra de Dios nos exhorta una y otra vez a perseverar. La Biblia misma nos enseña, por ejemplo, que el ministerio del apóstol Pablo tuvo que superar muchas adversidades, murmuraciones, oposición, muchos peligros, varias decepciones, soledad e incomprensión aún por parte de la iglesia misma.
También, el apóstol tuvo que hacer frente a diversos ataques espirituales, aún a la enfermedad y a la traición. Pero, en todas estas situaciones, su fe en el poder y cuidado de Dios le permitió alcanzar la victoria.
Y después de todo ese caminar ministerial y de fe en Cristo Jesús, el apóstol Pablo declaró: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, y me está guardada la corona de justicia”. La Escritura nos enseña, que el diablo hasta el fin de sus días lo acechó, pero Pablo fortalecido en el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo venció.
Este poderoso testimonio de vida y de fe de Pablo, nos permite concluir que seguramente enfrentaremos dificultades en el camino de la fe en Cristo, quizá y el diablo procure con sus intentos desanimarte, o llevarte a desobedecer al Señor, o tal vez presione tu vida para hacerte renunciar; pero, ten presente que nuestro buen Dios es Todopoderoso, y no existe obstáculo más grande que el poder de Cristo Jesús.
Por todo esto, sigue adelante,
persevera confiado en Dios y en sus promesas, fortalécete en su presencia, y continúa
hasta la meta, pues está guardada la corona de honra que el Señor te ha
preparado. Toma fuerza en la presencia de Dios, y avanza, el problema se hace
más pequeño en la medida en que caminas hacia el propósito que el Señor ha
trazado para tu vida. (Escrito por
Pastor Gonzalo Sanabria).
Te invito a leer:
SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y
publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario