martes, 3 de noviembre de 2015

Escogido por y para Jesucristo

NUEVO LIBRO:“ELEGIDO POR DIOS A PESAR DE TODO” Reflexiones de vida y liderazgo. 

Las dificultades y obstáculos son propios de la vida del ser humano. Una fortaleza ante éstos es estar precisamente seguros de las razones por las cuales vamos hacia adelante. La visión o meta de vida es fundamental para luchar ante la adversidad y para disfrutar los avances. Una vida sin metas o sueños es una vida que respira sin pasión, es un tesoro que se desperdicia ante la maravilla de la creación. Tengamos siempre presente esta verdad: "Somos un plan de Dios". 

Éste libro está basado en la interesante vida de Moisés, sus errores, virtudes, fracasos, éxitos, su familia, su liderazgo, su poderosa comunión con Dios, etc. Es una vida llena de enseñanzas y revelaciones sumamente útiles para nosotros hoy día. Por eso es un libro de motivación e inspiración cristiana. Rico en reflexiones de vida, que a la luz de la Biblia nos hará meditar y aplicar cambios en nuestro propósito de existencia. Te invitamos a seguir las siguientes instrucciones para descargar el libro:  

En sus quince capítulos describe el sin igual nacimiento de Moisés, la educación recibida de sus padres, su juventud y errores, la huida al desierto, la conformación de su familia, sus éxitos y fracasos en el peregrinar por el desierto, su única y poderosa comunión con Dios, su error o pecado por el cual no pudo entrar a la tierra prometida, entre otras enseñanzas de gran valor para la iglesia hoy.

Entra ahora y adquiere el libro en la siguiente dirección: “ELEGIDO POR DIOS A PESAR DE TODO”  

Escrito por Gonzalo Sanabria para Estudios y sermones. Autorizado para ser publicado en Mensajes y sermones para predicar  


SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ   
  

2 comentarios:

  1. que lindo porque pienso que Dios desde que vino a la tierra hizo un plan y en ese plan estas tu y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Dios te guarde Noe, muchas gracias por tu comentario. Bendiciones.

      Eliminar