sábado, 29 de octubre de 2016

Dios desea la restauración de sus hijos

NUEVO LIBRO: HEALING FOR THE WOUNDED SOUL (Sanidad para el alma herida).

Somos creación de Dios y él quiere restaurar y sanar las heridas del corazón humano. Hay una serie de experiencias que han marcado nuestro corazón a lo largo de la vida y éstas vivencias o marcas influyen notablemente nuestra actualidad. Cristo ha venido para salvarnos y también para sanar el corazón herido.

En la siguiente dirección puedes ver el libro: “HEALING FOR THE WOUNDED SOUL” Sanidad para el alma herida  (Pastor Gonzalo Sanabria)  

Lucas 5:12-15 “Y aconteció que estando en una ciudad, he aquí un hombre lleno de lepra, el cual viendo a Jesús, se postró sobre su rostro, y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Y extendiendo su mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él. Y Él le mandó que no lo dijese a nadie; Pero ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu limpieza, como mandó Moisés, para testimonio a ellos. Pero su fama mucho más se extendía, y grandes multitudes se reunían para oírle, y ser sanados por Él de sus enfermedades”.

Tema autorizado para ser publicado simultáneamente en:  www.mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com y
 www.webrecursoscristianos.wordpress.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario