jueves, 9 de mayo de 2024

Predicas escritas y sermones para predicar


Predicaciones escritas y sermones para predicar:



Ponemos a tu disposición un listado de predicaciones y sermones escritos, son estudios y temas bíblicos listos para enseñar las Sagradas Escrituras. Son mensajes y bosquejos cristianos organizados de manera sencilla para estudiar y enseñar la Biblia:



Estos sermones escritos y temas de reflexión están conformados por un bosquejo cuyas notas y comentarios tiene en cuenta el contexto del pasaje, la historia, geografía bíblica y cultura según cada porción de la Escritura; así como el significado de palabras importante según cada texto






Estos estudios son el resultado de años de ministerio y enseñanza que Dios en su misericordia nos ha permitido ejercer, esperamos que sean un apoyo y herramienta en el maravilloso ministerio de la predicación y enseñanza de la palabra de Dios





Cómo puedo vencer a través de la fe. 












Las Sagradas Escrituras son el instrumento de Dios para dar a conocer al ser humano el plan de salvación, fueron inspiradas por el Espíritu Santo, están llenas de poder y vida para el corazón que se acerca a ellas con sencillez y devoción.

Para el cristiano la palabra de Dios es alimento para su espíritu y fortaleza de su fe en todo tiempo. Por eso es muy importante ser no sólo lector de la Biblia, sino un asiduo estudiante de ella, pues con la ayuda del Espíritu Santo las verdades de Dios nos son reveladas y nuestro ser es transformado para la gloria de Dios.   

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario