Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

sábado, 31 de octubre de 2015

 ESCOGIDO POR EL SEÑOR JESUCRISTO
Las dificultades y obstáculos son propios de la vida del ser humano. Una fortaleza ante éstos es estar precisamente seguros de las razones por las cuales vamos hacia adelante. La visión o meta de vida es fundamental para luchar ante la adversidad y para disfrutar los avances. Una vida sin metas o visión es una vida que respira sin pasión, es un tesoro que se desperdicia ante la maravilla de la creación. Fuiste escogido por Jesucristo para grandes cosas… Te presentamos aquí algunos apartes del libro: “Elegido por Dios a pesar de todo”…

ESCOGIDO POR EL SEÑOR JESUCRISTO

Presentamos a continuación fragmentos de algunos capítulos del libro: “Elegido por Dios a pesar de todo” (Reflexiones de vida y liderazgo basadas en la interesante vida de Moisés) disponible en Amazon. Compuesto por quince capítulos que edificarán tu vida y la de tus oyentes).       

CAPÍTULO UNO

El Señor requiere tu fe y disposición

El mundo de hoy es un desafío para educar y formar a nuestros hijos, pues son muchas las tentaciones y ofertas de maldad. Es nuestro anhelo como padres educar y formar hijos que mañana sean hombres y mujeres de Dios. Así cómo José y Daniel fueron íntegros en medio de Egipto y Babilonia respectivamente, somos llamados a formar hijos que glorifiquen al Señor.   
   
La fe en Dios genera valentía, Hebreos 11:23 “Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey”. Los padres de Moisés no permitieron que el miedo acabara con la vida de éste, pues èl era un plan del cielo aquí en la tierra…     

CAPÍTULO TRES 

Un hijo de Dios es más capaz y fuerte cuando sabe quién es.

A esta altura Moisés tiene cuarenta años de edad, y por unos treinta y cinco años fue educado en la corte real egipcia con los mejores profesores y asesores del imperio. El texto bíblico nos dice “él salió a visitar a su hermanos hebreos”, de manera que Moisés sabía que era hebreo y que el pueblo oprimido era su pueblo. Las décadas de educación y formación egipcia no lograron diluir su identidad hebrea.

Cuán importante es esto, mantener nuestra identidad como pueblo de Dios por encima del entorno en el que nos encontremos, pues somos “real sacerdocio, nación santa, linaje escogido para anunciar las virtudes de nuestro Dios”…

CAPÍTULO QUINCE

El Señor honró a Moisés

Moisés fue no sólo un gran instrumento en las manos del Señor, sino un hombre que se destacó por una comunión con Dios sin igual. Hablaba con él cara a cara, a los demás les hablaba por figuras o sueños pero con Moisés era diferente. La protección y respaldo divinos sobre su vida fueron notorios sobremanera.

Moisés marcó la historia del mundo, es un referente fundamental en la historia del pueblo hebreo, y es clave en la historia de la iglesia cristiana. Su vida es en sí misma una gran enseñanza, vemos como la gracia de Dios cubrió sus falencias y debilidades, para convertirlo en un instrumento de salvación para millones de personas. Así actúa la gracia de Dios, para que ninguno se jacte en Su presencia… 

Los párrafos presentados son fragmentos de algunos capítulos del nuevo libro, puede adquirirlo en: “Elegido por Dios a pesar de todo”. Esperamos que éste libro sea útil, y que la Palabra de Dios te edifique. 

Pastor Gonzalo Sanabria.

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ   


0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas