Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

sábado, 18 de febrero de 2017

Jesús restaura nuestra vida
Introducción: El Señor Jesús anhela para cristiano una completa restauración en su ser, pues sin duda nuestro corazón ha sido lastimado a lo largo de la vida y altamente influenciado por nuestros antepasados. No prestar atención a éstas cosas favorece la acción de las tinieblas sobre el pueblo de Dios, pero el Señor Jesús nos dijo: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. El plan de Dios es sanar y renovar el alma herida para conducir a Sus hijos al plan diseñado por él…    

Jesús restaura nuestra vida con su poder y amor


1 Tesalonicenses 5:23 “Y que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

El Señor Jesucristo vuelve, y la Escritura también expresa que todo nuestro ser: cuerpo, alma y espíritu deben ser preservados irreprensibles para su segunda venida. Recordemos que en la mente están nuestros pensamientos, en el alma se hospeda la voluntad, y en el cuerpo están nuestras funciones naturales. El Señor creó al ser humano tripartito (compuesto por tres partes principales), así como él es un solo Dios conformado por tres personas: Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Por lo general nos enfocamos sólo en el cuerpo, descuidando así las otras partes tan importantes. Es vital  procurar la sanidad del alma. Por no hacer esto el cuerpo de Jesucristo, es decir su iglesia vive muchas enfermedades y dolencias físicas. Está comprobado en gran manera que muchas de las enfermedades del cuerpo tienen una causa emocional. De hecho, la misma Escritura nos dice que el buen ánimo del hombre ahuyenta la enfermedad y la dolencia.

(Nota especial: Puedes descargar gratis ahora nuestro libro “Cómo vencer mis propias debilidades. Es posible cambiar tu vida y alcanzar tus metas”, promoción gratuita del 18 al 22 de febrero 2017, aquí en: “CÓMO VENCER MIS PROPIAS DEBILIDADES” Es un libro que busca ser una herramienta de apoyo y crecimiento personal, que además procura renovar la esperanza y la fe en Dios). 

La Biblia nos dice que el profeta Isaías profetizó que Jesucristo también venía a sanar, vendar y consolar a través del poder del Espíritu Santo a los enlutados y lastimados de corazón. El enojo, la amargura, los deseos de venganza, la falta de perdón, las decepciones, etc, son situaciones que lastiman el corazón el cual debe ser restaurado por el Señor. Es Jesús quien restaura nuestra vida con su poder y amor.

Cuando el corazón no es sanado por la unción del Señor esa situación sin arreglar será un escenario adecuado para que las tinieblas sigan lastimando a la persona, también a los seres queridos e impulsará sus decisiones hacia la maldad.
La Escritura nos dice que conoceremos la verdad y esto traerá libertad. Dios desea hacer subir de lo profundo del corazón aquellas cosas y situaciones que están mal para sanar y así dar libertad a la mente, a los sentimientos y al mismo corazón. Aún si hemos fallado Dios ofrece consuelo, restauración, sanidad, etc. Él te ofrece consuelo para que sanes, te levantes y sigas adelante, siempre buscando la paz entre tus hermanos.
Conclusión: El Señor es nuestro sanador, Jesús vino a sanar, restaurar y liberar todo nuestro ser. Por eso podemos con confianza acercarnos al Señor, y permitir que el sane, restaure nuestra mente, voluntad y emociones para ponernos a Su servicio totalmente. Gracias Señor Jesucristo por tu maravillosa obra.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "INVOCANDO A DIOS DESDE LA ANGUSTIA". 

Material similar en Estudiosysermones.com - Jesús restaura nuestra vida - 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas