Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 11 de abril de 2019

La incredulidad en las promesas de Dios produce debilidad espiritual. Quizá lo que diga la gente pueda ser cierto antes los ojos naturales. Tal vez la realidad ponga en evidencia el fracaso. A lo mejor pueden aparecer profesionales expresando de manera negativa que ya no hay nada que hacer, pero es Jesucristo quien en definitiva tiene la última palabra.

En el caso de Pedro quizá su experiencia le decía: “Aquel hombre es un carpintero, no es pescador, él no sabe de esto”, tal vez sus compañeros le pudieron decir: “sí no pescamos en la noche, mucho menos de día”, etc, pero Pedro creyó en las palabras de Jesús, y esto marcó la diferencia al final.

Tal vez muchos digan: “Tú no puedes hacer esa carrera”, “Tú no puedes tener una casa de esas”, “Tú no puedes llegar a ser un ministro del evangelio” o quizá “Tú no podrás triunfar”; pero no será lo que diga la gente, será como Dios lo ha prometido. Recuerda: “Poderoso es Dios para hacer mucho más de lo que pedimos o entendemos” Efesios 3:20.   

El diablo siempre está lanzando sus semillas de duda y mentira, no dejes que en el terreno de tu corazón él siembre la incredulidad, más bien decide creer las promesas del Señor, alimenta tu fe leyendo la palabra de Dios, y lo que hoy lees como promesas mañana serán realidades en tu vida. Dios es galardonador de aquellos que le buscan y le creen.  

Leamos Lucas 5:5-6 “Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía”.

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).

Vemos los maravillosos resultados de creer y perseverar en el Señor. Los pescadores (que luego serían discípulos de Jesús) venían desanimados por una faena difícil de trabajo y sin resultado alguno, pero Jesucristo el Señor cambió todas las cosas y ellos lograron una gran bendición donde sólo había fracaso, Jesucristo nuestro Señor tiene el poder de darnos victoria donde antes sólo ha habido fracaso.


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas