Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 5 de noviembre de 2019

Sermones para predicar: Dios quieres moverse a nuestro favor.
Dios quiere moverse a nuestro favor.
En la Biblia se nos deja muy claro esta verdad: Dios quiere moverse a nuestro favor. Él siempre está de nuestro lado, sólo debemos seguir su consejo y veremos su gloria hacer maravillas en nuestra vida. 

1) En primer lugar es necesario buscar a Dios. Cada crisis o dificultad es una oportunidad para buscar al Señor, y aprender cosas maravillosas de su poder y cuidado. Toda persona que busca a Dios y confía en su palabra nunca será decepcionada. La Biblia está llena de ejemplos al respecto, veamos:       



Un padre de familia reconoce que acudir a Jesús siempre será la solución (asunto que todos debemos reconocer). Marcos 9:14-18   

“... Y enseguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él le saludaron... respondiendo uno de la multitud, dijo Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, el cual le sacude, y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando...”.

1) En primer lugar vemos que el Señor Jesús desciende del monte de la transfiguración con Juan, Jacobo y Pedro, y al llegar vio una gran multitud que rodeaba al resto de los discípulos, entonces la gente al verlo corrió hacia él para saludarlo.    

De entre la multitud sale un padre de familia afligido por la condición de su hijo, pues un espíritu inmundo lo atormentaba, y había venido a los discípulos de Jesús para que lo echasen fuera, pero no habían podido. Llevemos a Jesús nuestras cargas y problemas, él sabe que hacer con estas cosas.      

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

2) En segundo lugar debemos reconocer que a veces viviremos ciertas situaciones ante las que somos impotentes o se salen de nuestras manos; a veces son los resultados de nuestras equivocaciones; en otras ocasiones son pruebas que Dios ha permitido; otras veces son ataques demoniacos, etc. Pero sin importar su naturaleza a Cristo debemos acudir.   

3) En tercer lugar debemos cuidarnos para que el desespero no nos lleve a empeorar la situación, es decir, aquel padre de familia pudo haber corrido a buscar un hechicero para que le ayudara con su hijo, o pudo haber presentado ofrendas a un ídolo cananeo buscando la sanidad de su hijo, entre otras cosas. Pero él hizo lo correcto, buscar a Jesús y su poder. 

Y no fue decepcionado, pues nuestro Señor Jesucristo escuchó su clamor, él siempre oye nuestras oraciones, y por el poder del Espíritu Santo restauró la salud y la vida de su hijo. Esto nos recuerda cuan importante es la oración de los padres por los hijos. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas