Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 23 de abril de 2020


Introducción: La vida del Señor Jesús fue en sí misma una ofrenda de adoración al Padre celestial, él vivió en esta tierra para hacer la voluntad de Dios. Cuando vemos los evangelios y observamos a Jesús sanando, liberando, salvando y restaurando, estamos viendo la voluntad del Padre expresada a través del Hijo. La actitud de Jesús en su vida fue de adoración y alabanza, siendo esto expresado en el continuo hacer la voluntad de Dios...

  

Jesús vivió para hacer la voluntad de Dios

Nos dice Mateo 11:25-26 “En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó”.

Este pasaje bíblico nos recuerda que los fariseos, sacerdotes y maestros de la ley de aquella época no recibieron al Mesías, ni su mensaje; y por eso se perdieron los beneficios del reino de Dios que el Padre envió inicialmente sobre su pueblo: Israel. 

Las bendiciones del reino de Dios a través de Jesús finalmente se destinaron para los “niños”, es decir, para aquellos que con corazón sincero y humilde reconocían su condición espiritual y su gran necesidad de Dios, de su perdón y salvación. La revelación de Dios vino a los de corazón sencillo, quienes recibieron sanidad, liberación, restauración y salvación en Cristo Jesús.

La frase final de Jesús: “Sí, Padre, porque así te agradó”. Nos permite ver el gozo del Señor Jesús al ver la mano de su Padre celestial hacer según su buena voluntad. Un hijo de Dios maduro espiritualmente hablando, no cuestiona ni murmura la voluntad divina, sino que se goza al ver al Padre hacer su buena, perfecta y agradable voluntad.  



Creo, personalmente, que el propósito de Dios con cada hijo es precisamente ese, que seamos como Jesús y por tanto que lleguemos a ese nivel, cuando nuestra única y plena satisfacción sea ver la voluntad el Padre hecha realidad en nuestra vida.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas