Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 21 de julio de 2020


Sermón: Vencedores en Cristo Jesús.  




La palabra de Dios nos enseña de que además de ser hijos de Dios, somos soldados del ejército del Señor; y en cuanto a la batalla espiritual es muy importante mantener un correcto equilibrio, y evitar los extremos que hacen daño en la iglesia de Cristo.  

¿Cuáles son esos extremos en la iglesia? Esos extremos son por ejemplo: considerar que los poderes demoníacos nada intentarán en contra de los creyentes, o el otro extremo que proclama: “El diablo está detrás de todo lo malo que sucede y tiene por eso la culpa de todas las cosas”. Lo que hace al creyente exento de toda responsabilidad propia.   

La palabra del Señor nos enseña en la Carta a los Efesios 6:10-12

“Por lo demás, hermanos, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestiales”.

Éste pasaje bíblico no sólo nos hace consciente de la realidad de la batalla espiritual, sino que nos enseña que Dios mismo nos ha equipado para avanzar y vencer. La victoria la tenemos en Cristo, pero no significa ser negligentes o necios.  



Como nos enseña la Escritura el Señor es Dios es soberano y todopoderoso, él delegó en la iglesia Su autoridad, y ésta debe avanzar en victoria sobre las oposición, las tentaciones, ante las pruebas, ante todo obstáculo o poder de las tinieblas.     

Como bien sabemos, esta batalla espiritual es real, así como es real y completa la victoria de nuestro Señor Jesucristo sobre los demonios en la cruz del Calvario.

Por eso es muy importante que cada uno de nosotros camine equipado con lo que nuestro Señor Jesucristo alcanzó en la cruz, y avanzar en Su poder y autoridad. Esta fe en la obra del Señor nos hace fuertes y firmes contra todo plan del enemigo, y esta protección divina cubre y alcanza a nuestra familia.

(Nota especial: Adquiere gratis dos de nuestros libros cristianos: “Jesucristo: camino, verdad y vida” y “Liderazgo trascendental”. Promoción del 21 al 25 de julio 2020. Adquiere sin costo alguno estos libros aquí en: GRATIS LIBROS CRISTIANOS).

Recuerda las palabras de Dios a Josué antes de conquistar la tierra prometida: “Como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Esfuérzate y se valiente”. El Señor está contigo.



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a ver la prédica: "La fe nos lleva a una vida superior"


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas