Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 9 de febrero de 2021

Sermón: Dios quita los obstáculos de tu camino.

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña en Marcos capítulo dieciséis que las mujeres que seguían al Señor Jesús fueron muy de mañana al sepulcro donde habían puesto el cuerpo del Maestro, y se preguntaban quién iba a remover la gran piedra que estaba en la entrada. 

La  muerte del Señor había generado mucha tristeza en sus corazones, y ellas no podían creer que Dios haría algo, ellas sólo pensaban en la gran piedra que estaba cerrando la entrada al sepulcro. 

La palabra del Señor nos dice en el Evangelio de Marcos 16:4-6 “Y cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. Y entrando en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. Y él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús el Nazareno, quien fue crucificado él ha resucitado”.   

Este pasaje nos permite ver algo muy interesante, y es que estas mujeres habían visto al Señor Jesús hacer grandes y muchos milagros, pero al estar ante un momento tan difícil como era la muerte del Maestro, ellas olvidaron su poder, o no podían recordar la promesa de su resurrección, la que él mismo había prometido.   

Vemos en la actitud y comportamiento de estas mujeres seguidoras de Jesús, un fiel reflejo del ser humano. Ante las crisis podemos caer en la tristeza y decepción, y dar todo por terminado. Gracias a Dios, él actúa de maneras únicas y poderosas.    

 

 

 

Debemos tener en cuenta que aunque los sentimientos o emociones nos aflijan, los milagros del Señor requieren fe, es necesario creer que Dios es Todopoderoso, que ninguna cosa puede impedir su obra. Él hará todo lo que ha prometido, aunque tal vez nuestros ojos sólo vean la adversidad.   

No hay nada difícil para nuestro Dios, más bien debemos acercarnos a él y con su ayuda venceremos todos los obstáculos, y superaremos todas las dificultades y obstáculos del camino. Un ángel del Señor había removido la piedra, es decir, Dios ya se había encargado de aquello que las preocupaba.   

Debemos tomarnos un momento y reflexionar: ¿cuál es tu obstáculo hoy? ¿Cuál es la gran piedra que está delante de ti ahora? Nuestro Señor Jesucristo es Todopoderoso, y está dispuesto a ayudarte, él te levanta en victoria, así como venció al Hades y a la muerte, puede derribar todo gigante y toda oposición.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invito a leer: El poder transformador de Dios

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas