Reflexión de hoy: Dios te conoce perfectamente, y hará lo mejor por ti
La palabra de Dios nos enseña, que el Señor Jesús comprende nuestro corazón, y a cabalidad conoce nuestras dificultades y nuestra humana condición. Por eso, la Biblia dice: “Tal sumo sacerdote nos convenía”, Hebreos 7:26.
Como nos enseña la Escritura, el Señor Jesús nació en Belén, y creció en Nazaret de Galilea. Fue instruido como cualquier otro niño hebreo, y como cualquier persona tuvo necesidades como nosotros, por eso, nos comprende y pude ayudarnos de la mejor manera posible.
La palabra de Dios, específicamente los evangelios, nos enseña que el Señor Jesús “tuvo hambre”, también le daba sueño, experimentaba el cansancio, en varias ocasiones lloró, entre otras cosas.
Por todas estas cosas, el Señor Jesús comprende al ser humano y sus diversas necesidades y adversidades. Jesús como cualquier niño judío fue enseñado, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó diversas dificultades, y tuvo que superar muchos obstáculos, así como la oposición a su ministerio.
Jesús se identificó con nosotros en todo, menos en cometer pecado. Él comprende cada una de nuestras situaciones, puedes confiar y creer en él. Puedes abrir tu corazón completamente, y contarle todo lo que te pasa, así como tus anhelos, luchas, expectativas, etc.
Además, debemos tener en cuenta que en su condición como Dios, él conoce nuestro corazón a profundidad, la Biblia nos enseña que: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada ser humano.
Por todas estas razones, el Señor
Jesús es quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Confía
en él, su bondad y poder te llevarán al mejor lugar, al destino de bendición
que te ha preparado. (Escrito por
Pastor Gonzalo Sanabria).
Te invito a leer:
SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y
publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ
.
0 comentarios:
Publicar un comentario