Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 21 de marzo de 2019

Persevera y prepárate, Dios viene con recompensa. Isaías 40:9-11

Súbete sobre un monte alto, oh Sión, tú que traes buenas nuevas; levanta fuertemente tu voz, oh Jerusalén, tú que traes buenas nuevas; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡He aquí vuestro Dios! He aquí que el Señor Jehová vendrá con mano fuerte, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con Él, y su obra delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño, con su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas”.

A través de estas palabras podemos recordar que Dios renueva y confirma su venida. Jesucristo vuelve por su iglesia, y viene con todo poder y gloria. Dará a cada uno según sean sus obras, para su pueblo dice la Escritura: “he aquí viene con su recompensa”.

La palabra “recompensa” aquí indica: galardón, salario, sueldo, remuneración. Entonces nuestro buen Dios viene con el pago y galardón para sus hijos.

Prepárate, pues hay salario y recompensa para tu trabajo; quizá has pagado el doble por tu falta, pero Dios dice: “Se ha cumplido tu tiempo de aflicción, ahora viene el tiempo de bendición”.      




El versículo once nos recuerda que el Señor es nuestro pastor, somos ovejas de su prado, dice la Biblia. Él es quien nos apacienta o pastorea, con su brazo de poder nos defiende, con amor y ternura cuida de sus hijos.

Quizá Israel había pasado por tiempos muy duros y difíciles, la desesperanza había venido sobre sus vidas, pero ahora Dios viene a restaurar todas las cosas. 

El Señor desea lo  mejor para cada uno de sus hijos, con su ayuda podemos superar los obstáculos más difíciles de la vida, todo es posible para él. Permite que te lleve de su mano y te conducirá a tu destino, rodeado de su gracia y bendición.    


  

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

Además de este artículo, te invitamos a leer otros que bendecirán tu vida:






Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas