Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 29 de diciembre de 2020

Sermón: Jesús responde a tu oración.   

 

 

 

La palabra del Señor nos enseña una y otra vez la importancia de perseverar en el clamor a Dios. En una de sus giras evangelísticas el Señor Jesús sanó a dos ciegos que vivían en la ciudad de Jericó. 

La Biblia nos enseña que estos dos hombres ciegos clamaron con perseverancia al Señor, a pesar de su triste y limitada condición. Aquella fuerza y constancia los llevó a superar diversos obstáculos para lograr llegar ante la presencia del Señor Jesús, y alcanzar de esta manera el milagro para su vida. 

Nos dice la Escritura en el Evangelio según San Mateo 20:32-34 “Deteniéndose el Señor, los llamó y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Entonces le respondieron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y ellos recibieron la vista enseguida, y le siguieron”.   

Debemos tener en cuenta que ellos tuvieron que superar varios obstáculos, por ejemplo: una gran multitud que seguía al Señor Jesús. La Escritura nos dice además, que los discípulos procuraron hacerlos callar (pues estaban generando “ruido”), y seguramente pidieron ayuda pues sus ojos nada podían ver. 

A pesar de todo esto, estos hombres se esforzaron y lograron captar la atención del Señor Jesús, él se detuvo, los llamó y les restauró su visión. Este milagro nos enseña y recuerda que no debemos renunciar ante las dificultades, más bien debemos perseverar y orar; aunque los obstáculos sean varios y diversos, el Señor Jesucristo es fiel, él escucha nuestras oraciones y responde de maneras sorprendentes.  

 

 

 

Gracias a Dios por todo lo que hasta aquí ha hecho, sin embargo, debemos tener en cuenta que él quiere hacer muchas más, por tanto permitamos que él venga con su poder y gloria a todas las áreas de nuestro corazón, y se manifieste como él quiera.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas