Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

miércoles, 6 de enero de 2021

Sermón: La fe en Dios nos levanta en victoria.

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña en la Carta a los Hebreos capítulo once las grandes hazañas logradas por seres humanos sencillos, pero con una poderosa fe en Dios.  

De hecho, el capítulo once de la Carta a los Hebreos, tiene por título “La fe”, y la mayoría de sus versículos comienzan diciendo: “por la fe…”, y luego nos describe los grandes logros, conquistas, victorias y milagros que alcanzaron los patriarcas, muchos reyes, jueces, hombres y mujeres de Dios que por la fe en el poder de Dios avanzaron y alcanzaron grandes cosas en el Señor.   

La fe viene a ser un poderoso convencimiento que impulsa al ser humano para lograr cosas que de otra manera es imposible hacer. De hecho, algunos fueron tenidos por locos, cuando estaban haciendo estas hazañas para Dios.   

La fe o confianza en Dios no es un simple pensamiento positivo de la mente, tampoco es un sentimiento, ni una emoción; la fe en Dios, como lo vemos, fue el motor o fuerza que los llevó a hacer grandes cosas para el Señor. 

La fe en Dios es creer en las palabras firmes y fieles del Señor, es confiar plenamente en su poder y bondad, la fe es avanzar en Su voluntad con valentía superando los miedos propios y obstáculos del camino. 

También nos dice la palabra de Dios que la fe es la certeza de lo que se espera, esto indica aquella expectativa de que lo mejor está por venir. La fe es la convicción de lo que no se ve, es decir, la persona tiene plena seguridad en el cuidado y bendición de Dios en todo tiempo y circunstancia.  

 

 

 

La palabra de Dios nos dice en la Carta a los Hebreos 11:1-2 “Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos”. Es esta fe la que agrada a Dios, y alcanza cosas maravillosas, para bendición de los hombres y para la gloria del Señor. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invito a leer: Por el poder de Dios puedes vencer

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas