Sermón: Prepárate para las bendiciones.
La Biblia contiene muchos ejemplos que nos inspiran y enseñan los resultados poderosos y maravillosos de buscar a Dios. Fueron aquellos corazones que buscaron la presencia divina, quienes se destacaron en las Sagradas Escrituras.
La palabra de Dios nos enseña que buscar la presencia de Dios debe ser un estilo de vida en el cristiano; en esto nos ayuda el ser conscientes de que Dios es la fuente del agua de vida; por eso, sin su presencia nuestro corazón se seca y desfallece.
La poderosa presencia de Dios, no sólo nos transforma, sino que nos fortalece y renueva para avanzar, su poder nos equipa para luchar y superar la oposición y los obstáculos del camino de la fe.
La palabra de Dios nos enseña en el Libro del profeta Isaías 55:6 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”.
Debemos destacar aquí, la palabra “buscar”, la cual se traduce del término hebreo “darásh” que además quiere decir: pisar o frecuentar; indica seguir (en sentido de persecución o búsqueda); también es buscar o preguntar; de manera específica es “adorar”.
Podemos
decir entonces, a la luz de estos significados, que buscar a Dios es una
adoración frecuente, que persigue la presencia del Señor, y busca en él todas
sus respuestas y soluciones.
Cuando tomas la decisión de buscar a Dios, debes prepararte para grandes cosas que el Señor hará, pues muchas cosas maravillosas empezaran a suceder. La Escritura nos enseña muchos casos de grandes milagros como resultado de buscar la presencia de Dios.
La misma Biblia también nos enseña que el Señor premia o galardona los que le buscan: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6.
Vemos entonces, que cuando decidimos buscar a Dios, debemos también prepararnos para encontrar en él grandes maravillas y revelaciones de su corazón como nunca antes.
Por eso,
prepárate para recibir grandes bendiciones del Señor, pues la Biblia nos enseña
que ninguna persona sale de la presencia de Dios con las manos vacías.
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
Te
invito a leer: Dios está contigo en todo tiempo
SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ
.
0 comentarios:
Publicar un comentario