Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 26 de diciembre de 2019

Es Jesucristo quien te lleva de la mano
Es Jesucristo quien quiere guiar tu vida no solo para evitarte dolores y fracasos, sino para conducirte hacia el propósito y destino que te ha preparado.

Es muy importante sacrificar nuestro ego y autosuficiencia en aras de seguir la dirección de Dios, él sabe muy bien lo que hace y hará milagros a nuestro favor. Permitamos que el Señor Jesús nos lleve de su mano y haga su buena voluntad en nosotros... . 




Es Jesucristo quien te lleva de la mano: 

Lucas 8:54-56 “Más él tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer. Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido". 

Nos enseña el contexto que el Señor Jesús llegó a la casa de Jairo (por petición de éste) para sanar a su hija que estaba gravemente enferma, y allí encuentra a la niña sin vida. Todos lloraban la muerte de la hija de Jairo, y aquellos que estaban allí no creían que el Señor Jesús podía darle vida de nuevo.   

Pero la presencia del Señor Jesús cambia todas las cosas, él tiene el poder para transformar las lágrimas de dolor en lágrimas de gozo, y puede dar vida donde ha venido la muerte, él puede transformar un desierto en un jardín, no hay nada imposible para Dios.  

Debemos ver al detalle lo que el Señor Jesús hizo: “tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate”. El Maestro la tomó de la mano y declaró la palabra.

Siempre que uno de sus hijos tropieza o se desanima, la mano del Maestro está allí para levantar al caído, y mediante su palabra fortalece al alma cansada renovando sus fuerzas, fe y esperanza para perseverar y vencer sus obstáculos.   



La mano del Señor Jesús no sólo está extendida para ayudarnos en los tiempos de dificultad, también está así para guiarnos y dejarnos llevar por él hacia el destino que nos ha preparado. Él mismo Señor dijo: “Sed mansos y humildes de corazón” y esto es fundamental para dejarse guiar por Dios. El orgulloso coge su propio camino y vive sus propios dolores y fracasos.   

Aquí en Lucas 8:55 como resultado de la obra de Jesús nos dice la Escritura: “Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó”. Es Jesús quien nos da vida, él restaura lo que se ha perdido, él repara lo que ha sido dañado, cuando los hombres dicen “ya no hay nada que hacer”, Jesús entra en acción y hace sus maravillosas obras. 

Toda la gloria es de Dios, él actúa por amor y conforme a su misericordia, siempre estará atento al clamor de sus hijos, y aunque las cosas puedan empeorar, él mismo lo puede permitir para mostrar mayor gloria; a mayor tamaño de los obstáculos, mayor es el milagro de nuestro Dios.  
Te invitamos a leer:




Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

"Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos". Salmo 19:8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas