Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

miércoles, 3 de marzo de 2021

Sermón: Jesucristo es mi protector.

 

 

 

Por la palabra de Dios podemos ver que cuando el Señor Jesucristo apareció en la tierra  de Israel, sucedieron muchos y poderosos cambios en todos los aspectos; en el plano social, religioso, humano, pero ante todo en el tema espiritual, ya que el Señor Jesús proclamó el evangelio del reino de Dios. 

El mensaje del evangelio del reino, es un mensaje que produce la caída de muchas estructuras religiosas y tradicionales, que no están de acuerdo a la verdad de nuestro Dios. 

Por eso, podemos leer en los evangelios que los escribas, fariseos y sacerdotes, se oponían con tenacidad al ministerio del Maestro; sin embargo el Señor Jesús perseveraba, y el poder del Espíritu Santo estaba sobre él. 

Hoy día, Cristo vive en nosotros, así como el Espíritu Santo, y por eso podemos vencer y avanzar por encima de los obstáculos y la oposición. La palabra de Dios nos enseña en la Carta de Pablo a los Romanos 8:37-39 

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó. Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni potestades, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, amor que es en Jesucristo nuestro Señor”, Romanos 8:37-39.  

 

 

 

Podemos entonces concluir con certeza y seguridad, según este pasaje bíblico que cuando el Señor Jesucristo aparece en cualquier ambiente, todo es transformado por su y por su poder, y aunque el diablo y sus demonios quieran oponerse a los planes del Señor, siempre el poder de nuestro Dios prevalecerá. 

Así como el Señor Jesucristo venció, y nada pudo detener los planes de Dios, él está con nosotros y en nosotros, por lo cual podemos confiar y creer en la victoria de acuerdo a sus planes. Podemos confiar totalmente en su cuidado y poder. El Señor Jesucristo es tu fiel protector. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invito a leer: Sermones escritos listos para predicar.

 

 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas