Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

sábado, 28 de julio de 2018


Introducción: A causa de los fracasos del pasado o por las decepciones recibidas en la vida una persona puede decidir no intentarlo más, renunciar a toda esperanza y limitarse a vivir el día a día.

La Biblia nos enseña que Dios es poderoso para tomar lo poco y hacerlo grande, él toma lo vil y menospreciado del mundo para glorificar Su nombre, no se trata de ti sino de lo que Dios puede hacer a través de ti…





Sermón: Dios puede hacer cosas grandes en tu vida.

Dios se glorifica en la incapacidad humana para alabanza de su nombre, Hebreos 11:12

“Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar”

Comentario 1: Es maravilloso ver las palabras que el Espíritu Santo usa aquí para describir las casi nulas posibilidades de un milagro: “de uno” es decir no muchos ni varios, sólo de uno. Nos dice también “”ya casi muerto” es decir Dios tomó “un poco de vida” que quedaba para dar vida a naciones, salieron de ese poco de vida multitudes como las estrellas del cielo y como la arena del mar.

Comentario 2: Jesús tomo cinco panes y dos peces para alimentar a miles de personas que le seguían. Dios es poderoso para tomar lo poco y multiplicarlo, pon tu vida en las manos del Señor y permite que él haga su poderosa obra, él no busca perfectos sino dispuestos y el resto lo hace él.




Comentario 3: Es muy importante tener en cuenta que la fe y perseverancia de Abraham resultó siendo de bendición no sólo para él y su familia, sino para todos los que venían después de él. Su descendencia sería bendecida por su fidelidad y fe en Dios. 

Como padres debemos seguir fielmente al Señor y confiar en su poder y en su palabra, ya que la bendición de Dios alcanzará a todos nuestros descendientes.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).     

Ten presente Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo

Reflexión final: No hay nada difícil para Dios. Como Abraham y Sara él solo espera que confiemos en sus promesas, él es fiel y cumple lo que ha dicho. Persevera, él no se demora, él todo lo hace bien a su tiempo.    


Además de este artículo, te invitamos a leer otros que bendecirán tu vida:






Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Escrito originalmente para predicas cristianas escritas - Autorizado para publicarse en: Mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com.co 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas