Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS LISTOS PARA PREDICAR

. . Sermones escritos listos para predicar - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escr...

lunes, 30 de octubre de 2017

Dios desea hacer milagros en tu hogar
Introducción: Algunas veces las familias viven profundas crisis o tienen grandes pérdidas, ante esto la desesperanza toma fuerza y viene con ella el desánimo. Pero el Señor Jesús es restaurador por excelencia, él sigue haciendo milagros. No importa la crisis o dificultad en tu casa, Dios es más grande, él tiene el poder para transformar todas las cosas…   




Sermón: Dios desea hacer milagros en tu hogar.


1) Dios desea restaurar tu familia, Juan 11:32-35

“María cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró”.

Comentario 1: El hermano de María había muerto, y ahora va al encuentro de Jesús. Ante la adversidad y el dolor humano la fe puede flaquear, en este caso vemos que María expresa su incredulidad para una obra sobrenatural de Dios: “Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano”.

Vemos también la humanidad del Señor Jesús al identificarse con el dolor y tristeza de los presentes, Jesús conmovido lloró, pero siguió creyendo en el milagro que el Padre celestial haría.        

Comentario 2: La Biblia nos dice que todos lloraban, a veces las crisis de familia generan lágrimas, pero allí lo más importante es que Jesús estaba presente, y su presencia transforma las circunstancias: Juan 11:38-40. Lo que Dios requiere de sus hijos es fe, pues cuando creemos veremos la gloria de Dios.

2) Aunque el tiempo sea difícil es necesario continuar creyendo en Dios.

Jesús le dijo a Marta: “No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios”. De manera que ya se lo había dicho varias o muchas veces, seguramente cuando les visitaba les enseñaba sobre el poder de la fe en Dios, por eso le dijo “No te he dicho que…”.

Entonces aquel era un momento para poner en práctica la doctrina o enseñanza recibida. Así es, en nuestra vida viviremos circunstancias en las que lo que hemos aprendido de Dios, debemos ponerlo por obra.      

3) Para Dios todo es posible, Juan 11:43-44   

“Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: Lázaro, ven fuera. Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir”. 

Comentario 1: El pasaje nos permite ver que había varios obstáculos por superar:

a) Lázaro había muerto cuatro días atrás. Asunto que hacía el milagro más difícil, pero Jesucristo es el dador de vida.
b) El sepulcro tenía una gran piedra en la entrada. Pero Jesús tiene poder sobre todo lo creado.
c) Las hermanas de Lázaro estaban incrédulas. Pero el Señor creía por ellas.

d) Lázaro estaba atado con muchas vendas (tenía atadas las manos y vendas en los pies), además de un sudario que envolvía su rostro). Pero Jesús lo llamaba y él obedeció al salir de allí, porque el Dios todopoderoso lo levantó.  
Comentario 2: Que interesante es que el nombre “Lázaro” significa: Ayudado por Dios, o ayuda de Dios. Cuando todos lloraban y daban por cerrado aquel capítulo, cuando sus propias hermanas ya no creían, cuando todo era más difícil Jesucristo el Señor se glorificó. Cuando ya nada se podía hacer por Lázaro, Dios mismo le ayudó a salir de aquel sepulcro. No importa que está pasando Dios es tu ayuda, él está de tu lado. El Señor va a manifestar su gloria en tu casa. Jesús restauró a toda esta familia.        
Conclusión: Debemos reflexionar por un momento ¿Qué obstáculos hay por delante? ¿Cuál es aquella piedra que te impide avanzar? ¿Habrá ataduras que están oprimiendo el corazón? Jesucristo ha venido a traer vida y vida en abundancia. Recuerda: Sí crees, verás la gloria del Señor a tu favor.       (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).  



Te invitamos a leer el sermón: "LAS ENSEÑANZAS DE JONÁS Y EL GRAN PEZ"

  

sábado, 28 de octubre de 2017

Jesús nos da agua de vida
Introducción: Cuando vivimos sin Cristo nuestro corazón está confundido, vive en tinieblas y por eso tropieza una y otra vez. El ser humano camina sediento y con un gran vacío existencial, pero el Señor Jesús nos ofrece el agua que sacia el corazón del hombre, es aquella que genera vida eterna...





Sermón: Jesús nos da agua de vida.


Nos dice la Biblia en Juan 7:37 “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba”.

El pasaje bíblico nos dice que: “en el último día de la fiesta” ¿a qué fiesta se refiere la Biblia? Hace mención a la fiesta de los Tabernáculos, era aquel tiempo un periodo de cosecha, e Israel recordaba su caminar por el desierto cuando el Señor les dio agua de manera sobrenatural, sin embargo ellos volvían a tener sed más tarde.

En contraste el agua que el Señor Jesús nos ofrece es agua que satisface plenamente la necesidad de Dios en el corazón humano, es agua de vida eterna.   

Los sacerdotes que servían en el templo en aquellos tiempos tenían por costumbre llevar agua desde la fuente de Siloé (y muchas personas los acompañaban) en un recipiente de oro para luego derramarla en el altar del templo; sin embargo en el último día de la fiesta esto no se hacía, todos sabían eso allí, y es cuando el Señor Jesús hace la invitación a tomar del agua que él ofrece, llamando así la atención de todos los presentes.

La Biblia también nos enseña que es el Espíritu Santo quien nos renueva y sacia la sed de aquel que quiere más de Dios. Desde el punto de vista natural existen muchas aguas y ríos, podemos pensar en aguas contaminadas y sucias, también en aguas limpias y cristalinas.

La Escritura en Apocalipsis nos dice que hay un río en el cielo: “un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero… es un río de sanidad, multiplicación, vida abundante, los árboles a sus orillas son de abundante fruto…”. Vemos pues el poder del río de Dios, cuyo énfasis es dar sanidad, vida y fruto abundante. Ese es el deseo de Dios para su pueblo.  


Te invitamos a adquirir ahora nuestro nuevo libro: “Comentario bíblico de Gálatas y Efesios” publicado en Amazon. El libro contiene notas históricas, geográficas, culturales, el significado de palabras claves en el texto, etc, y por supuesto la aplicación de aquellas palabras a nuestra vida hoy. Es un texto de edificación para tu vida y para todo aquel que pueda escucharte. Puedes adquirirlo ahora aquí en: COMENTARIO BÍBLICO DE GÁLATAS Y EFESIOS.  

El Señor Jesús es fuente inagotable de vida, precisamente por  eso dice: “venga a mí y beba”. El Señor sabe que necesitamos de aquella agua para existir y perseverar en su camino. La ausencia de ésta produce escasez de vida, visión oscura y borrosa, la fuerza del cristiano se debilita, y su corazón se desalienta en el caminar de la fe. Para avanzar en la voluntad y la obra del Señor, debemos tener presente que es Dios mismo nuestra fortaleza. 

Surge una pregunta y es ¿Cuáles son los requisitos para beber del agua de vida? Están escritos en el mismo texto de Juan 7:37-39. Estos son: Creer en Jesús, acercarse a él, y tener sed de Dios. Es un evento espiritual y por la fe, entonces mientras adoras y buscas al Señor, el río de Dios comenzará a fluir en ti llenando y restaurando todo tu ser.   

Conclusión: Nuestro Dios es bueno, y por su inmenso amor y conociendo la necesidad de sus hijos, ha enviado a su Espíritu Santo, el cual recibimos no por obras, sino por la gracia en Jesucristo nuestro Señor. Por su Espíritu Santo podemos vivir y avanzar hacía su propósito.    (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).





Juan 4:14 “Más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.  

Te invitamos a leer el sermón: "DIOS MÁS QUE PREPARACIÓN BUSCA DISPOSICIÓN"

miércoles, 25 de octubre de 2017

Hacer la voluntad de Dios es mejor
Introducción: Una y otra vez nos encontraremos ante muchas decisiones donde básicamente debemos escoger entre hacer la voluntad de Dios o la nuestra. La Biblia nos enseña que renunciar a nuestros propios deseos para seguir el consejo del Señor siempre será lo mejor. Es necesario obedecer primero a Dios, el camino del Señor es perfecto y seguir su palabra es vida y refrigerio para nuestro ser…  

lunes, 23 de octubre de 2017

Dios nos da la victoria sobre nuestros enemigos

Introducción: Israel tuvo que enfrentar muchos enemigos camino a la tierra prometida y para establecer allí, pero en la medida en que caminaron con el Señor vieron la victoria una y otra vez. No importa el tamaño del enemigo, lo más importante es que Dios va con nosotros…     

Sermón: Dios nos da la victoria sobre nuestros enemigos.





La protección de Dios está implícita en su propio propósito, Isaías 41:11-12.  

“He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es aquellos que te hacen la guerra”.  

Sin duda es una palabra de gran aliento y fortaleza ante el amenazante ejército asirio. Dios le dice a Israel que vendrá el tiempo cuando sus enemigos serán como nada. Sabemos que aunque el Señor permitió que Asiria viniera contra Israel, no consintió que tocará a Judá.

Posteriormente vendrían contra Judá, Babilonia, Grecia y Roma, y aunque su objetivo fue destruir y desaparecer al pueblo hebreo Dios siempre tuvo cuidado de no permitirlo. Al final todos los enemigos del pueblo del Señor caerán, ninguno de ellos quedará en pie, su soberbia y orgullo caerán por tierra y serán como nada.

Está claro entonces que el que permanece es aquel que camina con Dios. La historia revela la protección de Dios con Israel, y el escenario mundial y futuro confirmará lo mismo, el Señor cumple lo que ha planeado.             

Es Dios quien nos sostiene, Isaías 43:13. 

“porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”   

Es muy interesante ver que todo este cuidado, provisión, protección, bendición, seguridad vienen “Porque yo Jehová soy tu Dios” nos dice la primera parte del versículo trece. Es decir su poderosa obra a favor nuestro se debe a que él es Todopoderoso, fiel y verdadero, él no miente, y por su naturaleza como Dios nuestro nos cuida y bendice.   

Dice además el texto “quien te sostiene de tu mano derecha”. En primer lugar “sostener” se traduce de la palabra hebrea “jazaq” que demás quiere decir: ser fuerte y valiente, prevalecer. Por tanto Dios es quien nos hace valientes y nos fortalece para prevalecer ante la adversidad o ante el enemigo.     

En segundo lugar debemos tener en cuenta que en la Biblia la mano derecha representa poder, autoridad, bendición y honor. Entonces nos dice que Dios mismo renueva su poder y afirma su autoridad en nosotros, nos hace prevalecer para bendición y honor, pues él honra a los que le honran. Él pone en lugar alto nuestra vida delante de nuestros enemigos.

Concluye Dios diciendo: “No temas, yo te ayudo”. Seguramente muchas veces hemos dicho a alguien “ayúdame” y ha sido precisamente en un momento de aprieto y necesidad urgente. Conociendo el Señor nuestra humana debilidad promete “Yo te ayudo”, y si contamos con la ayuda de Dios ¿Qué más necesitamos? En él lo tenemos todo. Por eso podemos continuar el camino seguros en Dios.        

Conclusión: Nuestro Dios es fiel y bueno, él no desecha su plan ni se olvida de sus propósitos, nos ha equipado con todo lo necesario para vencer y avanzar. Busquemos su presencia y permitamos que nuestro corazón se llene de su fuerza y poder, y nada ni nadie nos podrá detener.       (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).  



Te invitamos a leer el sermón: "LA GLORIA ES DE DIOS"

.

sábado, 21 de octubre de 2017

Jesús es quien da verdadera libertad
Introducción: La tormenta en el mar de Galilea fue un gran obstáculo que tuvieron que superar cuando iban hacia Gadara, y fue allí donde ocurrió uno de los grandes milagros del Señor Jesús: La liberación del endemoniado de gadareno, y aunque el enemigo quiso impedir el viaje Dios se glorificó. Por eso ten presente: detrás de todo obstáculo hay grandes victorias y bendiciones…

Sermón: Jesús es quien da verdadera libertad.





Nos dice la Escritura en Marcos 5:6-8 que “Cuando vio, pues, al Señor Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Y clamando a gran voz, expresó: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque el Señor le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo”.
La Escritura nos enseña que el conflicto espiritual es real, y el Señor desea un ejército con una actitud de batalla correcta. El término “gadarenos” se deriva de “Gad” y ésta es una de las doce tribus del pueblo de Israel, entonces ancestralmente hablando los gadarenos eran pueblo del Señor, ellos vivían en esa tierra que les fue dada como herencia.

La palabra Gad significa: “tropa, ejército, soldados”, entonces hace referencia a un ejército de Dios, éste era el llamado de los gadarenos, sin embargo vemos que ellos se dedicaron a cuidar cerdos (en la Escritura los cerdos representan lo inmundo), quizá dieron lugar a la maldad y pasó a ser un terreno gobernado por espíritus del mal.

Vemos pues que la tribu de Gad estaba como un ejército, pero no al servicio de Dios para cumplir su propósito y diseño, más bien estaban engañados e influenciados por las tinieblas, y en contra de la voluntad del Señor viviendo un plan contrario para el cual fueron creados.

Nos sigue diciendo el texto bíblico: “Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y éste respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y entonces le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella tierra… Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos” Marcos 5: 9-12. En éste pasaje podemos ver varias cosas  de muicha importancia:

a) Los demonios reconocen al Señor Jesús, se someten a su autoridad y poder (la batalla espiritual no es imaginación, es real y sus resultados se ven en el mundo físico).

b) En una sola persona habían muchísimos espíritus del  mal (la legión indicaba una tropa de 3.000 a 6.000 soldados).

c) Los demonios solicitan no ser expulsados de aquella tierra, entonces evidencian territorialidad (seguramente habían sido asignados por el diablo para someter y dañar aquel territorio).   
d) ¿Por qué los demonios escogen los cerdos?

Aquella era la principal actividad económica allí (esto nos deja ver que la mayoría de la población era gentil, ya que los hebreos no cuidaban cerdos). El cerdo en la mentalidad hebrea representa inmundicia, impureza, pecado.  

Nos sigue diciendo la Escritura “Comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos” Marcos 5:17. Los gadarenos decidieron que lo mejor era que el Señor Jesús se fuera de su tierra y así asegurar el bien de sus cerdos. Si el Señor permanecía allí, creían seguramente, su patrimonio y economía estaban en riesgo. En la actualidad sigue pasando lo mismo, es decir muchas personas prefieren que el Señor Jesús siga su camino, y así no ver afectados sus “intereses materiales y carnales”.

Seguir al Señor Jesucristo requiere decisiones firmes, y cuando decidimos hacerlo vemos los mejores resultados. La Biblia nos dice que aquel “endemoniado” fue libre y plenamente restaurado, para Dios todo es posible.

Conclusión: El Señor Jesús vino a deshacer las obras de las tinieblas, al resucitar entregó su autoridad a la Iglesia, y por tanto debemos avanzar con su poder y en su Nombre, no se trata de tus capacidades, esto se debe a la perfecta obra de Jesús en la cruz del calvario. Por eso marchemos llevando el poder y la gloria de Dios por doquier.         (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).



Te invitamos a leer el sermón: "PRINCIPIOS DE LA GUERRA ESPIRITUAL"

.

jueves, 19 de octubre de 2017

Dios está conmigo.
Introducción: Una de las armas más usadas por el enemigo es la duda, la vemos desde Génesis donde Adán termina desobedeciendo a Dios. Por el contrario creer y confiar en las promesas de Dios nos llevará a grandes victorias y conquistas...  

martes, 17 de octubre de 2017

Dios nunca te decepcionará
Introducción: Seguramente antes de nacer de nuevo en Cristo creíamos en muchas cosas o en ninguna, pero Jesús con su amor y poder transformó nuestras vida, y hoy somos no sólo salvos, sino hijos de Dios, con una plena confianza en el cuidado y poder del Señor…    

Reflexión: Dios nunca te decepcionará.  





El ser humano debe adorar a Dios, pues en realidad la idolatría paga mal (Daniel 5:1-4)

“El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus príncipes, y en presencia de ellos bebía vino… mandó a traer los vasos de oro y de plata que habían traído del templo de la casa de Dios en Jerusalén… y bebieron en ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas… y alabaron a los dioses de oro, de plata, de bronce, de hierro, de madera y de piedra”.       

El rey Belsasar había heredado el trono de Nabucodonosor su padre, Babilonia era el imperio que gobernaba en aquel momento. Belsasar celebra un gran banquete y motivado por el vino mandó a traer los vasos sagrados que su padre Nabucodonosor había traído del templo de Dios en Jerusalén. En estos vasos sagrados bebieron vino el rey, sus príncipes, sus mujeres y concubinas.          

El versículo cuatro nos añade un detalle, y es que en aquel banquete alabaron a sus dioses. En medio del vino deciden alabar a sus dioses de oro, plata, bronce, hierro, madera y piedra. Tenían pues una gran variedad de ídolos allí, según sus propias codicias. Vemos que esos ídolos pervertían la vida de aquellos que les adoraban, para nada tenían poder de transformar sus corazones, más bien se hundían en su maldad.     

Debemos destacar que se mencionan seis materiales, ya que el número seis en la Biblia es el número del hombre, es decir ellos no adoraban al verdadero Dios, sino los dioses que ellos mismos habían creado a su gusto, de acuerdo a sus deseos y preferencias.

Lamentablemente esos ídolos no serían suficientes para protegerlos, ni para guardar sus vidas, por cuanto aquellos dioses no podían dar vida; esa misma noche las tristes consecuencias de la idolatría se hicieron manifiestas: Daniel 5:30-31

“La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos. Y Darío de Media tomó el reino, siendo de sesenta y dos años”.   

Conclusión: Así pues vemos que la idolatría paga mal, son falsos dioses que confunden al ser humano y lo hunden en grandes pozos de aflicción y maldad. Es Jesucristo el verdadero dador de vida, sólo él puede dar vida eterna y transformar el corazón del hombre. Permite a Dios hacer su maravillosa obra en ti. Dios nunca te decepcionará.      (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).   



Te invitamos a leer el sermón: "CÓMO SUPERAR LA CRISIS FAMILIAR"

sábado, 14 de octubre de 2017

Buscar a Dios es muy importante
Introducción: Dios a través de la biblia nos dice: “Buscadme y viviréis”, invitándonos no sólo a buscarlo, sino enseñándonos que separados de él aparece el dolor, fracaso y tristeza. La verdadera vida sólo la hallamos en Dios y sólo en él se sostiene…

jueves, 12 de octubre de 2017

La oración a Dios.
Introducción: (La oración a Dios) Ante las dificultades o grandes obstáculos podemos pensar en hacer muchas cosas, e incluso podemos dejar de lado la oración. Precisamente eso es lo que buscan las tinieblas, pero el Señor Jesús nos anima a orar y no desmayar. Todo aquel que pide recibirá, Dios no es indiferente a tu oración…

Sermón: La oración a Dios.





El Señor Jesús respecto a la oración enseñó en Mateo 7:7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Esto respecto a la oración constante y motivada por la fe en el poder de Dios.

Como podemos ver hay varios verbos que nos invitan a la acción: pedir, buscar, llamar. Son palabras que no sólo indican hacer algo, sino que nos enseñan que debemos ser parte activa en la generación de la respuesta de Dios. No podemos ser pasivos o indiferentes en cuanto a la oración, tenemos que involucrarnos en un clamor diligente y perseverante.

También es muy interesante ver que son tres verbos principales aquí: pedir, buscar y hallar, pues en la Biblia el número tres indica perfección en testimonio, es decir ésta oración confiada y perseverante se levanta como un testimonio poderoso delante de Dios cuya fuerza toca el corazón del Señor quien no se quedará quieto ni callado.

Es una oración en la que no sólo se habla con Dios, es aquella que presenta con solicitud los profundos anhelos del corazón que con sencillez pero con fe son presentados ante el Soberano Dios, Señor y dueño de todas las cosas. Es un clamor que reconoce que el poder y máxima autoridad es Dios mismo.

El Señor Jesús nos enseña que la oración constante y confiada alcanza poderosas respuestas de Dios, la persona que ora y persevera nos dice el texto bíblico: “recibirá, hallará y se le abrirá”. Entonces las bendiciones y respuestas vendrán sobre aquel que ora, las puertas cerradas serán abiertas para aquel que clama. Ninguna persona que clama a Dios saldrá con las manos vacías.

El Señor Jesús nos sigue enseñando según Mateo 7:9-11 “¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”. Se añade aquí un factor muy importante en la fe de aquel que ora.

Sí los padres terrenales con una naturaleza pecaminosa o caída procuran dar buenas cosas a sus hijos cuando piden, mucho más grande y perfecta es la bondad de Dios Padre que responderá con lo mejor del cielo al clamor de sus hijos. Es entonces fundamental creer en la bondad de Dios y en su fidelidad y poder.

El texto bíblico nos dice que Dios “dará buenas cosas a los que le pidan” frase que nos enseña que el objetivo de Dios es bendecir con “buenas cosas” y estas cosas no son necesariamente son las que deseamos, sino aquellas “buenas” según el propósito y naturaleza de nuestro Padre celestial. Éstas cosas serán para aquellos que “pidan” nos dice Jesús. Por tanto el requisito aquí es pedir, asunto que sin duda en primera instancia implica fe. Pues si no creemos ni siquiera tomaríamos la iniciativa de orar.  

Ésta porción finaliza con lo que se conoce como la Regla de oro: “Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”. Vemos aquí una vez más el principio de la siembra y la cosecha, entonces toda injusticia que el hombre siembra será la injusticia que cosechará.

El bien, rectitud y bondad que esperamos que los hombres tengan con nosotros es precisamente el bien, rectitud y bondad que hoy debemos sembrar. Así como en lo natural sembrar implica esfuerzo y superación de obstáculos, y la cosecha es abundante y hermosa; debemos esforzarnos con la ayuda de Dios sembrar semillas de amor, perdón y rectitud para cosechar un hermoso fruto consecuente mañana. 

Conclusión: El Señor Jesús nos invita a orar sin renunciar, aunque existan obstáculos Dios mismo nos da su fuerza y ayuda, él no sólo nos escuchará sino que con bondad y amor responderá, él no será indiferente al clamor de sus hijos. Busca, llama y pide, pues Dios te responderá dejándose hallar, te bendecirá y te abrirá puertas que sólo su poder puede abrir. 



Escrito por pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer el sermón: "LA ADORACIÓN PERFECTA ES UNA ENTREGA TOTAL A DIOS"

 

Sermones escritos para predicar

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


Ponemos a tu disposición Sermones y prédicas escritas:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas