(Pastores Gonzalo y Andrea Sanabria).
Es interesante recordar y considerar que para Dios es de gran valor el lugar en el que su pueblo se reúne, de hecho es allí donde nos dice el salmista que Dios derrama bendiciones: “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía… Porque allí envía Jehová bendición y vida eterna”, Salmo 133:1-3.
Desde el Antiguo Testamento el Señor ha manifestado su amor por el lugar en donde se reúne su pueblo para alabar su nombre y estudiar su palabra. A Moisés encargo edificar el tabernáculo en el desierto, y a Salomón el templo en Jerusalén.
Hace diez años el Señor nos permitió iniciar esta nueva congregación: “Iglesia Vida y Restauración para las Naciones” en la ciudad de Tuluá Colombia. A lo largo de estos años hemos visto la fidelidad del Señor. En este tiempo hemos iniciado la construcción del auditorio propio para nuestras reuniones.
A través de las ofrendas y siembras de los miembros de la iglesia local hemos construido parte de los cimientos y muros, y continuamos con este proyecto. Anexo varias fotos al final de este artículo.
Quiero invitarte a sembrar en la obra de Dios y apoyar este proyecto, es nuestro deseo estar reuniéndonos en nuestro propio auditorio pronto. Oramos por la provisión de Dios, confiamos en su fidelidad, y esperamos que tú puedas apoyarnos también.
Puedes contactarnos al
WhatsApp: 3173998336 o al correo electrónico pastorgonzalosanabria1@gmail.com
Atte. Pastor Gonzalo Sanabria.
Demolición de la antigua construcción:
Muro y estructura del futuro altar:
Muros y construcción a la fecha:
Gracias por tus oraciones y por tu apoyo financiero para la obra de Dios.
Puedes contactarnos al WhatsApp: 3173998336 o al correo electrónico pastorgonzalosanabria1@gmail.com
.