jueves, 15 de octubre de 2015

Alimento para el espíritu, devocionales cristianos que edificarán tu vida

Hoy día se hace énfasis en la importancia de comer bien y hacer deporte para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte. También se da mucha importancia a la buena figura o presentación personal. Pero la composición de nuestro ser va más allá del cuerpo físico y natural... 

Nuestro ser es tripartito, está compuesto por el espíritu, el alma y el cuerpo. El alimento natural nutre nuestro cuerpo, y con placer disfrutamos la buena comida. Sin embargo debemos tener en cuenta que es vital alimentar nuestro ser interior, nuestro espíritu. A veces las altas velocidades de la era actual y un marcado énfasis en lo físico y material, nos hace olvidar o descuidar la vida interior, la vida espiritual, produciéndose así un caos personal, un profundo estrés, un gran fracaso o el desesperante deseo de salir huyendo y abandonarlo todo.

En éste libro digital vas a encontrar temas como: Dios no ha planeado tu fracaso, Ungidos por el Espíritu Santo, Dios fue quien te escogió, Después de la tormenta hay un milagro, Dios nunca se equivoca, En su tiempo Dios hará, Escuchemos la voz de Dios, entre otros, para un total de treinta devocionales o reflexiones bíblicas.     

Escrito por Gonzalo Sanabria para Estudios y sermones. Autorizado para ser publicado en Mensajes y sermones para predicar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE AHORA NUESTRO NUEVO LIBRO:

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES