Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

sábado, 23 de febrero de 2019

Introducción: El mayor tesoro que podemos tener se llama Cristo Jesús. Podemos pasar por muchas dificultades, enfrentar diversos obstáculos, pero no hay mayor satisfacción y logro que conocer a Jesús el Hijo de Dios.

El perdón de nuestros pecados y la salvación es el primer paso en el camino de la fe, camino que nos lleva al conocimiento de las mayores riquezas que Dios tiene para todo ser humano. Jesucristo es el mayor tesoro que el hombre puede tener...




¿Qué hemos perdido por amor a Cristo? Filipenses 3:7.

“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia,  las he estimado como pérdida por amor de Cristo”.

El apóstol Pablo viene hablando de su condición como hebreo genuino, fariseo celoso, circuncidado, irreprensible en cuanto a la ley, etc, pero todas aquellas cosas en las que antes de Cristo él se apoyaba y se jactaba, ahora las tiene como pérdida, pues a conocido a Aquel que es en realidad nuestra justicia. 

Este versículo nos habla entonces de aquellas cosas que nos daban “valor” según la mente natural antes de conocer Jesús, quizá era el apellido, el patrimonio económico de nuestros antepasados, nuestra habilidad mental o inteligencia, los títulos adquiridos o ganados, o nuestras virtudes humanas, etc, pero no sabíamos o no éramos conscientes que todo ese viene de Dios, pues somos obra suya.       

Aquellas cosas mal administradas nos llevan a ser orgullosos y autosuficientes, y por tanto concluimos que no necesitamos a Dios, que nos bastamos solos, que somos suficientes con nosotros mismos. 




Al venir al conocimiento de Cristo nos damos cuenta que separados de él nada podemos hacer, que sin él no hay salvación ni vida eterna. 

Sin Jesús no hay perdón de pecados ni vida nueva, entonces decidimos seguirlo, le entregamos nuestra vida y lo que era valioso para nosotros pasa a un segundo plano, y lo hacemos por amor a Cristo.   

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).

Quizá antes de Cristo nuestro objetivo de vida era ganar mucho dinero, o ser el mejor en nuestra profesión o ser el mejor comerciante, etc; al conocer  Jesús venimos al verdadero amor y a Aquel que es la razón o motivo de nuestra existencia, además seguirlo también implica sus bendiciones sabiendo que éstas son añadiduras solamente.  

Te invitamos a leer otros que bendecirán tu vida:





Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas