Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

viernes, 17 de abril de 2020


La presencia de Dios debe ser deseada. La palabra de Dios nos dice en el Salmo 42:1 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía” esta referencia al parecer nos indica la huida del ciervo cuando es perseguido por los cazadores en el oriente (en este caso la palabra “brama” también indica “anhela o suspira”, también la versión NVI traduce aquí: “jadea”).  



Al considerar este texto bíblico podemos reflexionar en la gran necesidad de la presencia de Dios en el corazón humano, y por supuesto en toda la provisión que sólo en su presencia podemos hallar.

Dios es nuestro Salvador, protector, es Aquel que renueva nuestra fuerzas y nos lleva al destino que nos ha preparado. En él lo tenemos todo, por eso dice también la Escritura: “Delicias su diestra para siempre”.

El libro de los salmos 42:2 nos dice: “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo” lo que nos recuerda la importancia de mantener una anhelo ferviente por la presencia divina, es un gran deseo mayor que el anhelo por tomar agua para vivir.  

Debemos tener en cuenta que buscar la presencia del Señor es una decisión personal que nace en el corazón, y cuando no respondemos a ese llamado divino, los resultados no son buenos, pues al seguir nuestro propio camino hallamos por lo general angustias, dolores y fracasos; pero cuando seguimos a Dios los resultados son los mejores.  



De hecho, Dios busca adoradores, él desea personas con un anhelo profundo por Dios mismo. Es fundamental procurar Su presencia, reconociendo nuestra condición y necesidad, sigamos su consejo y todo será diferente. Dios recompensa a todo aquel que le busca con intensidad, pues la Biblia misma nos dice que “Dios es galardonador de los que le buscan”.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas