martes, 16 de junio de 2015

LEVANTANDO AL CAÍDO
La mayoría de la veces enfocamos nuestra atención en el cuerpo, descuidando las otras partes de nuestro ser. Es necesario dar la importancia debida a una realidad: nuestra alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida con una serie de experiencias dolorosas o traumáticas. Ignorar o no tener en cuenta esta verdad hace que muchas enfermedades, miedos y complejos afecten profundamente la vida de todas las personas. El libro: “SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA” es una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad o restauración... 


1 Juan 3:8  “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”  

Es nuestro Dios quien levanta y restaura el alma herida y lastimada para llevar a Sus hijos a aquel destino que él ha preparado y diseñado desde antes de la fundación de éste mundo. El Señor ha dispuesto para ti lo mejor, y la sanidad del alma es una sus grandes bendiciones. Sanidad, libertad, renovación y restauración para el corazón herido son los objetivos de éste escrito. Éste nuevo libro está disponible en su formato electrónico o digital, lo puedes adquirir aquí en: "SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA".               

Podemos ver a lo largo de los evangelios al Señor Jesús caminando por Galilea y todo Israel, liberando al cautivo, perdonando al pecador, levantando al caído y sanando no sólo al enfermo físico sino al enfermo del corazón, pues también “él vino a sanar a los quebrantados de corazón”. Las heridas del alma o del corazón no sólo producen dolor, sino cadenas espirituales que atan, estancan y afligen el corazón humano impidiéndole vivir la vida en abundancia que Jesucristo vino a dar.

Con todo nuestro corazón esperamos que éste libro (Sanidad para el alma herida) sea una herramienta de Dios para restauración, bendición y edificación del cuerpo de Cristo.




(Por Pastor Gonzalo Sanabria)    
  
Te invitamos a leer: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

SERMÓN: UNA FAMILIA RESTAURADA POR DIOS. Clic en la imagen...

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES