miércoles, 15 de julio de 2015

Libro de superación personal

El Señor Jesús nos enseña: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo” Juan 16:33. El Señor revela aquí un principio fundamental para vencer: la confianza en él. Recordemos que David ante el gigante Goliat avanzó confiado en el poder del “Dios de los escuadrones de Israel”.  Podemos confiar plenamente en el Señor. Dios cumple todas Sus promesas. Los hombres y las instituciones humanas te pueden fallar, pero Jesús nunca te fallará. Confía en él, es Dios todopoderoso y por lo tanto no hay gigante o crisis que no pueda solucionar...  
 
Con todo nuestro corazón deseamos que el libro “CÓMO ENFRENTAR Y SUPERAR LAS CRISIS” sea un instrumento de ayuda para vencer aquellos tiempos difíciles que en la vida encontramos. El libro está en su presentación electrónica o digital, y puedes descargarlo desde la plataforma de Amazon.

En el libro vas a encontrar temas como: Detrás de todo problema hay una gran oportunidad. Las adversidades nos ayudan a crecer. Principios fundamentales para enfrentar y superar la crisis. Cada crisis es un desafío para nuestro carácter. La valentía de un líder se evidencia en las crisis, entre otros. 

Éste libro está disponible gratis para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo. 

Es muy importante concientizarnos de ésta verdad: las crisis forman parte del camino. Un día llegan a nuestra vida o familia y sin aviso simplemente se hacen presentes. Nos damos cuenta que es inevitable, debemos lidiar con ellas. Algunas son leves y rapidamnete desaparecen, pero otras son más duraderas y generan una gran presión ¿Qué hacer ante éstas situaciones?

A veces el día está muy bonito y de pronto el cielo se pone gris, aparece la lluvia, luego hay vientos fuertes y tormentas que causan muchos daños. A veces nuestra vida está pasando por un buen tiempo y de pronto todo se pone gris y muy difícil, los problemas se multiplican y no sabemos exactamente cómo actuar.

Desde la perspectiva cristiana en éste libro se expone la realidad de las crisis, su diversidad, su impacto en nuestra humanidad, las diversas reacciones y por supuesto los principios cristianos para enfrentar y superar dichas circunstancias. Desde la Biblia exponemos las diversas maneras y actitudes de patriarcas, profetas, apóstoles y diversas personas ante las situaciones más adversas y cómo su fe en Dios los llevó a grandes victorias.  

Te sugerimos conocer nuestro listado de reflexiones en: REFLEXIONES CRISTIANAS  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere la Biblia Thompson, excelente herramienta para servir a Dios:

Tecnología:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES