Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

viernes, 21 de abril de 2017

Jesucristo nos ayuda
Introducción: El hecho de que estemos haciendo la voluntad de Dios no significa que no habrá dificultades u  obstáculos que superar, lo que si debemos tener presente es que el Señor va con nosotros y eso es lo más importante, pues su ayuda y dirección nos llevaran a la victoria. No hay problema más grande que el poder de Dios…

Jesucristo nos ayuda

Y cuando Él hubo entrado en una barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; mas Él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos. Y Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza” Mateo 8:23-26.  

Los discípulos del Señor van al otro lado del mar de Galilea siguiendo las instrucciones del Maestro. Sin embargo en el camino aparece de repente una gran tempestad. Había entre los discípulos del Señor varios pescadores que habían crecido junto a ese mar, y por tanto si hubiesen visto la posibilidad de alguna futura tormenta no habrían iniciado el viaje.

Aquellas olas eran tan grandes que pensaban que iban a morir. Notemos pues que estaban haciendo la voluntad de Dios, pero al frente tiene un gran obstáculo por superar. Así mismo nos puede  ocurrir, es decir estar haciendo la voluntad del Señor y de pronto aparecen dificultades y obstáculos por sortear.

Debemos hacer lo que ellos hicieron buscar al Señor, pero no recriminar o quejarnos porque Dios no actúa según nuestras expectativas, pues él sabe lo que hace, cuando y donde. Él es Todopoderoso y por tanto no hay tormenta más grande que el poder de Dios.

Les llama la atención por su poca fe, esto nos enseña que es así como se enfrentan las tormentas de la vida, no se trata tanto de las capacidades humanas, sino de la confianza en el poder de Dios, debemos tener fe en el cuidado del Señor y creer en la autoridad que como iglesia nos ha delegado.

Vemos que al final vino una gran calma. Jesús declaró con autoridad su palabra y  todo cambió. Usemos con fe la palabra de Dios, perseveremos con fe en su poder y veremos los milagros del Señor a nuestro favor.



(Nota especial: Te invitamos a descargar gratis nuestro libro en inglés “Messages from God” Promoción del 21 al 25 de abril 2017. Devocionales que edificarán tu vida. Puedes descargarlo sin costo alguno ahora en:MESSAGES FROM GOD). 


Te invitamos a leer: “TRANSFORMADOS POR DIOS”.      


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. (Jesucristo nos ayuda

1 comentario:

  1. Mejorenlo nose puede imprimir esta malo sale toda la publicidad Dios les bendiga siempre

    ResponderEliminar

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas