lunes, 8 de mayo de 2017

Dios tiene misericordia de nosotros
Introducción: Es muy importante tener en cuenta que las dificultades nos acercan más al Señor. Por ejemplo la mujer sirofenicia fue una madre que debido a su angustia y dolor busca a Jesús y le pide misericordia a favor de su hija, y Dios escuchó su clamor, porque en esencia Dios es bueno…  


Dios tiene misericordia de nosotros siempre.


Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón. Entonces una mujer Cananea que había salido de aquella región, comenzó a gritar: "Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada” Mateo 15:21-22.

Cuando los hijos padecen un dolor o una tristeza como padres también somos afectados, esto es inevitable. Debemos tener en cuenta aquí que sí la condición de nuestros hijos nos interesa mucho, también a Dios nuestro Padre celestial le interesa nuestra condición y bienestar.
Las pruebas o dificultades tocan la puerta de nuestra casa en algún momento y son diversas. En otros momentos como nos enseña el pasaje de hoy la prueba toca a los hijos. Aquella madre dice: “mi hija es gravemente atormentada por un demonio”. Ella era una jovencita pero a pesar de eso un espíritu inmundo la afligía (vemos pues que los demonios no hacen diferencia de edad), pero el Señor tiene el poder para darnos la victoria.  

Esta madre ante la dificultad se acercó más al Señor, ella buscó al Señor Jesús y clamó Su compasión, y eso es lo que debemos hacer nosotros también. Ante los problemas debemos buscar a Dios con fe creyendo en Su poder y con esperanza conscientes de que al final Dios nos permitirá ver Su poder. El Señor es fiel y bueno, él sanó a su hija liberándola de aquel tormento espiritual.
Debemos ver pues la dificultad o crisis como una oportunidad para acercarnos más al Señor, para crecer en la fe y ser testigos de Su grandeza y poder.
Conclusión: Del Señor no descuida a sus hijos, él oye su clamor. Ante la crisis debemos buscar Su presencia y hacerlo con confianza sabiendo que no seremos avergonzados. Demos gracias a Dios, pues las dificultades nos acercan más a Dios.

Te invitamos a leer: "BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS"

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.


Dios tiene misericordia de nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

SERMÓN: UNA FAMILIA RESTAURADA POR DIOS. Clic en la imagen...

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES