Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 16 de junio de 2020


Victoria ante la batalla espiritual.



Un tema claro y contundente en la Biblia es la realidad de la batalla espiritual, y ante este asunto es muy importante mantener un correcto equilibrio, y evitar los extremos que hacen daño o generan confusión, pues la voluntad de Dios es nuestra edificación.  

Algunos de los extremos que debemos evitar, son por ejemplo: pensar o creer que los poderes demoníacos nada intentarán en contra de los cristianos, o el otro extremo que dice: el diablo está detrás de todo lo malo que sucede y tiene por eso la culpa de todas las cosas, y entonces el cristiano no asume sus responsabilidades.  

(Nota especial: Adquiere ahora gratis cinco de nuestros libros de sermones cristianos (incluso un libro de cuentos cristianos para niños). Promoción del 16 al 20 de junio 2020. Adquiere sin costo alguno estos libros aquí en: GRATIS LIBROS CRISTIANOS).

Debemos tener muy presente lo que nos dice la palabra de Dios en Efesios 6:10-12

“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes”.

La Escritura nos enseña que nuestro Dios es soberano y Todopoderoso, él delegó en la iglesia Su autoridad, y ésta debe avanzar en victoria sobre las oposiciones, las tentaciones, ante las pruebas y sobre todo poder del reino de las tinieblas que se levanta y se opone a los planes del Señor.    



Como podemos ver, no sólo por la Biblia, sino por la experiencia misma, esta batalla espiritual es real, así como es real y completa la victoria de nuestro Señor Jesucristo sobre los demonios en la cruz del Calvario.

Es muy importante entonces, apropiarnos y avanzar equipados con lo que nuestro Señor Jesucristo alcanzó en la cruz del Calvario. Lo que el Señor le dijo a Josué antes de conquistar la tierra prometida, también nos lo dice hoy: 

“Como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Esfuérzate y se valiente”. Recuerda, en Cristo Jesús somos más que vencedores.   

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a ver una prédica que fortalecerá tu fe: LOS POZOS DE ISAAC.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas