Sermón: Dios tiene planes de bendición.
Sin duda alguna, los planes de Dios con cada uno de sus hijos se corresponden con diseños celestiales poderosos, planes que han sido elaborados desde antes de la fundación del mundo.
De igual modo, debemos ser conscientes de la oposición por parte del reino de las tinieblas. No podemos ignorar las obras del maligno en contra de estos planes.
El reino de las tinieblas siempre intenta dañar o lesionar estos proyectos divinos mediante ataduras espirituales, o a través de adicciones, de maldiciones, promueven el pecado, provocan heridas y toda clase de cadenas espirituales.
Sin embargo, la palabra de Dios nos enseña que “para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”, es decir la voluntad de nuestro Señor para el hombre es la libertad de toda aflicción demoníaca, y conducir su vida para que alcance el cumplimiento de aquel plan celestial.
La palabra de Dios tiene como objetivo mostrarnos que el Señor Jesucristo ha venido a salvar al hombre y a redimirlo (es decir, rescatarlo) de todo lazo de las tinieblas, y de esa manera podrá caminar en su propósito de vida.
Por estas razones, también nos dice el Señor en su palabra:
“Porque yo se los pensamientos
que
tengo para ustedes”, declara el SEÑOR “Planes de bienestar y no de calamidad,
para darles un futuro y una esperanza. Ustedes me invocarán y vendrán a
rogarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me
busquen de todo corazón. Me dejaré hallar de ustedes, y restauraré su bienestar”
declara el Señor. Nos dice el libro del profeta Jeremías 29:11-14.
Escrito por Pastor Gonzalo
Sanabria.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario