Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Sermón: Persevera, Dios responderá a tu clamor

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña que en una de sus giras evangelísticas el Señor Jesucristo sanó a dos ciegos que vivían en la ciudad de Jericó. Estos hombres a pesar de su triste y limitada condición rogaron con perseverancia al Señor, su fe en Dios y su perseverancia los llevó a superar diversos obstáculos hasta llegar ante el Señor Jesús.  

La palabra de Dios nos dice en el evangelio según San Mateo 20:32-34 que: “Deteniéndose Jesús, los llamó y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le respondieron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. En aquel momento el Señor Jesús, compadecido, les tocó sus ojos, e inmediatamente recibieron la vista, y entonces ellos siguieron al Maestro”.  

Podemos reflexionar y considerar algunos de los obstáculos que ellos tuvieron que superar. Por ejemplo, había una gran multitud que seguía al Señor Jesús y se convertía en un muro a superar. También nos dice la Escritura, que los discípulos procuraron hacerlos callar, y quizá algunas voces de incredulidad. 

La palabra del Señor nos enseña que estos dos hombres ciegos, perseveraron a pesar de aquellos obstáculos y lograron captar la atención del Señor Jesucristo, y por eso él se detuvo, los mandó llamar y les concedió su milagro.   

Este evento, nos enseña y recuerda la importancia de no renunciar, por el contrario debemos perseverar, y aunque los obstáculos sean varios, aunque el final sea difícil, el Señor Jesús nos escuchará y responderá con creces a nuestra oración y clamor. 

Gracias a Dios por lo que hasta aquí ha hecho; pero, sin duda él quiere hacer muchas cosas más, procuremos su presencia y obra en nuestras vidas. No dejemos de perseverar en el camino de la fe y en nuestro clamor, nunca serán en vano tus oraciones.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas