Sermón: Persevera, Dios responderá a tu clamor
La palabra de Dios nos enseña que en una de sus giras evangelísticas el Señor Jesucristo sanó a dos ciegos que vivían en la ciudad de Jericó. Estos hombres a pesar de su triste y limitada condición rogaron con perseverancia al Señor, su fe en Dios y su perseverancia los llevó a superar diversos obstáculos hasta llegar ante el Señor Jesús.
La palabra de Dios nos dice en el evangelio según San Mateo 20:32-34 que: “Deteniéndose Jesús, los llamó y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le respondieron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. En aquel momento el Señor Jesús, compadecido, les tocó sus ojos, e inmediatamente recibieron la vista, y entonces ellos siguieron al Maestro”.
Podemos reflexionar y considerar algunos de los obstáculos que ellos tuvieron que superar. Por ejemplo, había una gran multitud que seguía al Señor Jesús y se convertía en un muro a superar. También nos dice la Escritura, que los discípulos procuraron hacerlos callar, y quizá algunas voces de incredulidad.
La palabra del Señor nos enseña que estos dos hombres ciegos, perseveraron a pesar de aquellos obstáculos y lograron captar la atención del Señor Jesucristo, y por eso él se detuvo, los mandó llamar y les concedió su milagro.
Este evento, nos enseña y recuerda la importancia de no renunciar, por el contrario debemos perseverar, y aunque los obstáculos sean varios, aunque el final sea difícil, el Señor Jesús nos escuchará y responderá con creces a nuestra oración y clamor.
Gracias a Dios por lo que
hasta aquí ha hecho; pero, sin duda él quiere hacer muchas cosas más,
procuremos su presencia y obra en nuestras vidas. No dejemos de perseverar en
el camino de la fe y en nuestro clamor, nunca serán en vano tus oraciones. (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).
Te invito a leer:
SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y
publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ
.
0 comentarios:
Publicar un comentario