Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

sábado, 18 de diciembre de 2021

Reflexión de hoy: Dios te conoce perfectamente, y hará lo mejor por ti

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña, que el Señor Jesús comprende nuestro corazón, y a cabalidad conoce nuestras dificultades y nuestra humana condición. Por eso, la Biblia dice: “Tal sumo sacerdote nos convenía”, Hebreos 7:26. 

Como nos enseña la Escritura, el Señor Jesús nació en Belén, y creció en Nazaret de Galilea. Fue instruido como cualquier otro niño hebreo, y como cualquier persona tuvo necesidades como nosotros, por eso, nos comprende y pude ayudarnos de la mejor manera posible. 

La palabra de Dios, específicamente los evangelios, nos enseña que el Señor Jesús “tuvo hambre”, también le daba sueño, experimentaba el cansancio, en varias ocasiones lloró, entre otras cosas. 

Por todas estas cosas, el Señor Jesús comprende al ser humano y sus diversas necesidades y adversidades. Jesús como cualquier niño judío fue enseñado, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó diversas dificultades, y tuvo que superar muchos obstáculos, así como la oposición a su ministerio. 

Jesús se identificó con nosotros en todo, menos en cometer pecado. Él comprende cada una de nuestras situaciones, puedes confiar y creer en él. Puedes abrir tu corazón completamente, y contarle todo lo que te pasa, así como tus anhelos, luchas, expectativas, etc.  

Además, debemos tener en cuenta que en su condición como Dios, él conoce nuestro corazón a profundidad, la Biblia nos enseña que: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada ser humano. 

Por todas estas razones, el Señor Jesús es quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Confía en él, su bondad y poder te llevarán al mejor lugar, al destino de bendición que te ha preparado.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas