miércoles, 16 de diciembre de 2015

DESCARGA GRATIS EL LIBRO: LA GUERRA ESPIRITUAL (Prepárate para vencer en la batalla espiritual)

Los evangelios nos describen la intensa lucha que el Señor Jesucristo mantuvo contra los espíritus inmundos mientras estuvo en la tierra. El Señor echaba fuera los demonios, rompía las cadenas de aflicción y las ataduras que atormentaban a las personas que por años habían sufrido bajo la opresión de las tinieblas. Las Sagradas Escrituras nos enseñan: “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”. 

Cuando el Señor Jesús resucitó delegó en su iglesia el poder y la autoridad por el Espíritu Santo para caminar en victoria, por eso es fundamental prepararnos y conocer la naturaleza, obra, estrategias y equipamiento en Cristo para la guerra espiritual, pues Dios nos ha llamado a caminar en victoria para la gloria de Su nombre. Nuestro libro: “LA GUERRA ESPIRITUAL” expone y enseña principios, verdades, estrategias y armas con las que Dios ha equipado a Su iglesia para avanzar en victoria contra los poderes de las tinieblas. A continuación instrucciones para descargar gratis éste libro:  
      
(Si ya tienes una cuenta en Amazon, sólo debes ir al paso número tres y descargar el libro en tu celular, computador, Tablet, etc). Ésta promoción gratuita es válida sólo del 16 al 20 de diciembre 2015.   

1) Abre tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí en: REGISTRARME EN AMAZON. Llena estos sencillos espacios (con tu nombre, correo electrónico y una nueva contraseña para seguir entrando a tu nueva cuenta en Amazon, por eso debes guardarla) y ahora vamos a nuestro paso dos.      

2) Descarga la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar los libros a tu computador o equipo aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS  (ve al punto 1 y haz click en el icono “Descargar”). Ésta aplicación quedará visible en tu computador y allí estarán tus libros. Vamos ahora al paso tres.

3) Haz click y entra ahora a la siguiente dirección: “LA GUERRA ESPIRITUAL” (Prepárate para vencer en la batalla espiritual) y haz click en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), puedes hacer click tranquilamente pues es una compra gratis, selecciona tu país y aparecerá una página donde debes hacer click enGo to Kindle for pc

4) Espera unos segundos el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen de éste.  

Nota: Comparte ésta información con tus amigos y contactos. Gracias por tu apoyo.  

Escrito por Gonzalo Sanabria para Estudios y sermones. Autorizado para ser publicado en Mensajes y sermones para predicar


0 comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

SERMÓN: UNA FAMILIA RESTAURADA POR DIOS. Clic en la imagen...

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES