jueves, 15 de septiembre de 2016

LIDERAZGO TRASCENDENTAL. Cómo desarrollar un liderazgo trascendental.
Es un libro compuesto por veinte capítulos cuyo tema central es el efectivo servicio a Dios, un liderazgo humano, que glorifica a Dios y bendice a las personas.    

Aquí podrás encontrar temas como: ¿Cómo superar el desánimo? – Lidiando con las ofensas y el rechazo – Principios para triunfar – La humildad de corazón es una fortaleza – Actitudes necesarias para conquistar grandes desafíos – Los motivos correctos siempre tendrán buenos resultados – Desechando el miedo – Superando los obstáculos – El liderazgo requiere esfuerzo y valentía – Planifica tu vida para triunfar. Entre otros temas…

Nosotros somos creación de Dios y él es líder por excelencia. Las diferentes etapas de nuestra vida (incluso las más complicadas) han formado parte de nuestro crecimiento integral, acercarnos a Dios es conocer con mayor claridad la razón de nuestra vida en la tierra, acercarnos al Señor es permitir que él sane lo que ha afectado nuestro liderazgo. Debemos aplicar los dones recibidos y ayudar a otros a conocer su diseño y propósito, para que juntos honremos a nuestro Señor haciendo lo que nos corresponde.    

Puedes entrar ahora a la siguiente dirección para ver el libro: “LA ORACIÓN EFECTIVA” Principios y ejemplos para orar eficazmente 

(Pastor Gonzalo Sanabria)  

Mensaje autorizado para ser publicado simultáneamente en  www.mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com y www.webrecursoscristianos.wordpress.com          

Josué 1:7-9 “Solamente esfuérzate, y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella ni a derecha ni a izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres. Este libro de la ley nunca se apartará de tu boca, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.    


0 comentarios:

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES