Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

lunes, 13 de agosto de 2018


Sermón: Confía en Dios y él hará.
Introducción: Es fundamental para el cristiano aprender a caminar por la fe, pues es a través de esta que alcanza grandes cosas en Dios. Es mediante la fe que se hacen realidad las promesas del Señor y en la tierra operan los milagros, es la fe que agrada a Dios… 
  



Sermón: Confía en Dios y él hará.    

  
“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades” Salmo 37:5-7.

Como resultado de encomendar nuestro camino a Dios y confiar en él, veremos la mano del Señor manifestar su poder, veremos sus respuestas y su obra a nuestro favor. Lo hará de la mejor manera y en el tiempo perfecto. No hay obstáculo más grande que el poder de nuestro Dios.   

Podemos recordar aquí que cuando el ángel le dijo a María: “Tu parienta Elizabet ha concebido hijo en su vejez, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios”, Lucas 1:36-37. Por encima de los obstáculos más grandes, poderoso es Dios para hacer su voluntad.  

La Biblia está llena de milagros, sanidades, liberaciones, resurrecciones, prodigios, maravillas y obras sorprendentes que nuestro Dios ha hecho, y como él no cambia, seguiremos viendo grandes milagros del Señor.

En los evangelios aquellos que recibieron de Jesús un milagro no lo recibieron por sus virtudes o por su calidad humana, sino porque reconocieron a Jesucristo como Dios y Señor, confiaron en su poder y ninguno de ellos fue decepcionado.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual. Basado completamente en la palabra de Dios y con abundantes notas y enseñanzas para nuestra vida. Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).  

Guarda silencio ante Jehová.

Sin duda “guardar silencio ante Dios” no es una práctica normal en el cristiano, por el contrario tenemos la tendencia a ser muy ruidosos. Permitimos con frecuencia que el ruido de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos sea más fuerte que la voz de Dios, quien quiere hablarnos e instruirnos.

Ante la velocidad del mundo de hoy y sus tendencias, ante las múltiples ocupaciones y negocios, el cristiano puede verse fuertemente tentado a ocuparse de otras cosas en exceso y descuidar el tiempo para estar en comunión con Dios.

Es interesante recordar que el Señor Jesús con cierta frecuencia se apartaba de las multitudes y se iba a lugares desiertos a orar




Cuando callamos y reflexionamos en el Señor y en su palabra, nuestro ser permite que la paz de Dios venga sobre su corazón, y en ese espacio de silencio espiritual podemos escuchar al Señor, allí podemos recibir su testimonio y consejo. Así como su corrección e instrucción respecto a las cosas que debemos cambiar.

Lamentablemente por lo general somos muy habladores, y cuando nos piden un minuto de silencio nos desesperamos sin saber qué hacer. Estamos tan acostumbrados a hablar y estar ocupados, que guardar silencio nos puede parecer una pérdida de tiempo. Pero sin duda, el silencio es un espacio necesario y fundamental en la presencia de Dios. 

Conclusión: Cuando decidimos confiar en Dios, y caminar en su voluntad y en sus tiempos cosecharemos las más grandes bendiciones. El Señor sabe muy bien lo que hace, él es Todopoderoso y por eso podemos confiar plenamente en su buena y perfecta voluntad.

Además de este artículo, te invitamos a leer otros que bendecirán tu vida:








(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas