Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

martes, 8 de enero de 2019

Dios es nuestra fortaleza en todo tiempo. Él es nuestro escudo en la batalla, es nuestro refugio en la persecución, es nuestro Salvador ante el peligro y la tentación, es nuestro protector y proveedor siempre... 





Dios es nuestra fortaleza.

En la última noche con sus discípulos el Señor Jesús fue a orar al huerto de Getsemaní y allí les dijo: “Mi alma está muy triste, hasta la muerte, quedaos aquí, y velad conmigo”. Era el momento más crítico en la vida terrenal del Maestro, y su decisión fue ir a orar, y allí fue fortalecido por el Padre celestial.

Es esto lo que debemos hacer ante los problemas y dificultades, ir a la presencia de Dios para renovar nuestras fuerzas y seguir a delante para alcanzar así lo que él nos ha prometido.      
  
Dios es nuestro auxilio en las tribulaciones. Salmo 46:1 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. 

Nos enseñan los intérpretes de la Escritura que éste Salmo es el resultado de una victoria en batalla que Dios le dio a su pueblo. Pero además la Biblia está llena de victorias que el Señor entregó a su pueblo. Es por eso que Dios se convierte en la ayuda de sus hijos cuando éstos se encuentran en tribulación. 




Aquí la palabra “tribulaciones” se traduce del término hebreo “tsará” que además significa: angustia, aprietos, rival. Nuestra vida a veces cae en tiempos así, pero podemos acudir a Dios pues él es nuestra ayuda y auxilio en las tribulaciones. Seguramente así se sintió el escritor de éste Salmo cuando vino el enemigo, pero Dios le dio la victoria. 


Te invitamos a leer otros que bendecirán tu vida:





(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).


(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).  


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas