Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 27 de agosto de 2020


Sermón: Sigue a Jesús y espera los mejores resultados.



Ante las dificultades de la vida reaccionamos de maneras diferentes. Por ejemplo, ante un problema puede generarse el desánimo, y las palabras negativas que expresamos muestran, sin duda, la condición de nuestro corazón.  

La palabra de Dios nos enseña que el apóstol Pedro había crecido a orillas del mar de Galilea, allí se formó como pescador, y por lo tanto conocía muy bien este lago, y las técnicas apropiadas para realizar la pesca allí.   

Según el Evangelio de Lucas la Biblia nos dice que los discípulos del Señor estaban pescando en horas de la noche ¿por qué a esas horas realizaban la pesca?

Porque en las horas de la noche es que los peces suben a la superficie, sin embargo en aquella mañana, después de haber pescado con esfuerzo y dedicación durante toda la noche no habían pescado nada, entonces, toda su experiencia y conocimiento no habían sido efectivos.  

Con cierta frecuencia, nuestro buen Dios permite estas cosas para enseñarnos a confiar en él, y a seguir fielmente las instrucciones que él nos da.  



Nos dice la Escritura en el evangelio de Lucas que “Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía”, según Lucas 5:5-6.   

Como podemos ver es maravilloso ver el glorioso resultado de seguir las palabras del Señor Jesús. Por eso es muy importante acercarnos a Dios con sencillez y fe, y por supuesto, con el deseo de ser dirigidos por su poderosa palabra.  

Es muy importante entonces, que el corazón humano sea enseñable y manso, y permita que el poder de Dios haga su obra completa. Sigamos el consejo del Señor y sin duda, los mejores resultados vendrán.



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a escuchar la prédica: "El orgullo nos aleja de Dios".


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas