Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 15 de octubre de 2020

 Los planes de Dios son perfectos y buenos.

 

 

  

La palabra de Dios nos enseña en el libro de Génesis que en el principio todo estaba desordenado y vacío, pero el Señor con su autoridad y poder transformó todas las cosas; él tiene el poder de restaurar lo que ha sido dañado.   

Cuando reflexionamos en nuestra vida, podemos ver que ciertas etapas por las que hemos caminado parecen que así también llegamos a estar, es decir, en caos y vacíos, con la vida desordenada y en confusión, con una gran necesidad de dirección y clara motivación para seguir adelante.   

Lo mejor que podemos hacer en tiempos así, es buscar la presencia de Dios, él tiene el poder para restaurar y poner orden en nuestra vida, él nos enseña el verdadero sentido de nuestra existencia, y nos muestra el camino que debemos seguir.   

Podemos recordar aquí, que en el Nuevo Testamento, específicamente en los evangelios, se nos enseña que después de la muerte del Señor Jesús, sus discípulos pasaban por tiempos difíciles, de desánimo y confusión, además de la incertidumbre por su futuro.   

Pero, la misma Escritura nos dice que el Señor Jesús se les apareció varias veces, él vino a ellos y todas las cosas cambiaron, recibieron de él la fuerza y la comisión para ir por todas naciones con su respaldo y poder. Dios nunca abandona a sus hijos.    

 

 

 

Podemos además ver, que los discípulos del Señor Jesús seguían aprendiendo, y el Maestro les seguía enseñando, él continuaba ordenando sus vidas. Como discípulos de nuestro Señor Jesucristo debemos seguir aprendiendo de él todos los días de nuestra vida. 

Lo más probable, es que algunas veces sus escenarios de enseñanza serán diversos y a veces difíciles de comprender, pero Dios todo lo hacer por su inmenso amor. Ten presente: El Señor cumplirá su propósito en ti.   

Es muy importante entonces, tener presente las palabras del Señor en Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Dios es bueno y ha preparado lo mejor para ti.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a leer: No dejes de luchar, Dios te dará la victoria  


.

4 comentarios:

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas