jueves, 5 de marzo de 2015

Libro: PALABRAS QUE TRANSFORMAN EL CORAZÓN. 52 Bosquejos y reflexiones cristianas debidamente organizadas para la edificación personal y para enseñar a otros. 

El libro (escrito por el pastor Gonzalo Sanabria) contiene un conjunto de mensajes, reflexiones y sermones útiles para estudiar, y también para exponer la palabra de Dios a grupos e iglesias. Éstas reflexiones o sermones están enriquecidos con notas y comentarios ajustados a la sana interpretación de la Biblia, que tiene en cuenta el contexto, la cultura, historia, significado de palabras claves (según sea el caso) sin dejar de lado las notas prácticas y actuales de nuestro diario vivir.    

Éste libro actualmente se encuentra disponible en Dos Presentaciones:  

 1) El libro impreso, contiene 191 páginas, su tamaño es de 14 cmts x 21 cmts. En la actualidad puedes adquirir el siguiente paquete: Dos libros impresos (191 páginas, de 14 x 21 cmts) por 20 dólares o el equivalente en la moneda de tu país, más el costo de envío.  


  Sí estas interesado en adquirir éste paquete, puedes enviarnos tú solicitud al correo: gsanzola@hotmail.com indicándonos tu país de domicilio para referirte las instrucciones y el valor del envío.   


2) El libro en su presentación electrónica o ebook, puedes verlo y adquirirlo en Amazon haciendo click aquí en: “Palabras que transforman el corazón”). 


Este libro está compuesto por una serie de mensajes de inspiración y motivación, todos apoyados en la palabra de Dios, son sermones cristianos para edificación y crecimiento personal, también diseñados para enseñar en grupos o iglesias. Los mensajes están enriquecidos con comentarios y notas de reflexión personal, comentarios históricos, culturales, geográficos, significados de palabras claves (según sea el caso), al ser comentarios prácticos puede tomarse también como libro devocional o de reflexión diaria.

Este libro cuenta con cincuenta y dos mensajes (o sermones) bosquejados de manera sencilla y fáciles de usar. Cada mensaje contiene una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica (cada uno con sus notas) y una conclusión. Es una herramienta útil para estudiar, enseñar y predicar la Palabra del Señor.  

Quiero decirte que éste libro es el resultado de mucha horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que Dios en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Esperamos que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos una herramienta de apoyo y bendición para el servicio a Dios.   

Nuevamente doy gracias a nuestro buen Dios, a mi esposa y familia, a todos mi hermanos de la Iglesia local Vida y Restauración para las Naciones, y a todos ustedes que nos leen. Dios los bendiga.  

Atte. Pastor Gonzalo Sanabria A.  

Te invitamos a leer:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dios te bendiga Mayeli Pino. Sí estas interesada en adquirir éste paquete, puedes enviarnos tú solicitud al correo: gsanzola@hotmail.com indicándonos tu país de domicilio para referirte las instrucciones y el valor del envío.

      Eliminar

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES