domingo, 23 de agosto de 2015

DIOS NOS DA LA VICTORIA SOBRE TODO PROBLEMA
Introducción: Las dificultades de pronto aparecen en nuestro camino. No quisiéramos encontrarlas ni que se nos acerquen, pero con ellas aprendemos multitud de lecciones de vida, nuestro espíritu se hace fuerte, nuestra fe crece, aprendemos a depender más de Dios y valoramos mucho más los consejos del Señor en Su palabra. Nos damos cuenta que Jesús siempre tiene la razón y en medio de la tormenta él viene en nuestra ayuda. Dios nos da la victoria sobre todo problema…      

domingo, 16 de agosto de 2015

Servimos a Dios por amor y gratitud
Introducción: Cuando Jesús caminaba por las orillas del mar de Galilea empezó a llamar a sus discípulos, aquellos que estarían con él y serían formados para llevar Su gloria por las naciones. Ellos respondieron con prontitud y diligencia, lo dejaron todo por seguir al Maestro. Enseñándonos que servimos a Dios por amor y gratitud, servir a Dios es un honor…  

martes, 11 de agosto de 2015

Demonología cristiana
NUEVO LIBRO: “LOS ÁNGELES QUE SE CONVIRTIERON EN DEMONIOS” (Demonología: doctrina cristiana).  

Te invitamos a conocer el nuevo libro “LOS ÁNGELES QUE SE CONVIRTIERON EN DEMONIOS” (Demonología: doctrina cristina. por Pastor Gonzalo Sanabria). El libro está en su presentación electrónica o digital, puedes descargarlo desde la plataforma de Amazon.  
 
En éste libro vas a encontrar temas como: El concepto “Demonología”. ¿Quiénes son los demonios? ¿Cuándo aparecieron estos seres? Su naturaleza y personalidad. ¿Cómo y porque atacan a los seres humanos? La estructura del reino de las tinieblas. Algunas entidades demoníacas reveladas en las Sagradas Escrituras. La liberación del endemoniado gadareno. Los niños pueden ser atacados por espíritus inmundos. Anexo: Influencia y peligros de los dibujos animados, entre otros. Te presentamos a continuación las instrucciones para descargar sin costo alguno éste libro... 

jueves, 6 de agosto de 2015

Libertad para el pueblo de Dios
A lo largo de la Escritura vemos a Dios interviniendo en la historias de los hombres, actuando siempre a favor de Su pueblo. Cuando Israel desobedecía al Señor entraba en un proceso de formación divina, cuyo objetivo era conducir al pueblo de Dios por el camino recto, aquel que los llevaría a la tierra o escenario de bendición. Hay cosas que Dios hace y nuestra mente no comprende, pero es aquí cuando el corazón debe creer más que entender. Deposita todo tu ser en las manos de Dios y confía, él sabe lo que hace…    

sábado, 1 de agosto de 2015

LOS HIJOS SON UN PLAN DE DIOS
Introducción: En la Biblia vemos muchos casos de hijos que se levantaron contra sus padres (Absalón), otros que se apartaron de los caminos de Dios (como algunos reyes cuyos padres fueron piadosos pero ellos no, por ejemplo el rey Manases, hijo del rey Ezequías) y otros hijos que no valoraron la bendición de Dios como los hijos de Elí o el mismo Esaú que vendió la primogenitura. Como padres somos llamados a ser ejemplo para nuestros hijos, debemos orar por ellos y bendecir sus vidas…

Te invitamos a leer "Estudios Cristianos":

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO" click en la imagen:

ADQUIERE NUESTRO NUEVO LIBRO:

Conoce la maravillosa "VIDA DE JESÚS DE NAZARET":

SEMINARIO BÍBLICO A DISTANCIA, click en la imagen:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES