Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

jueves, 1 de octubre de 2020

 Sermón: Dios restaura y transforma nuestra vida.

 

 


La palabra de Dios nos enseña que cuando el Señor mandó a Ananías a la casa donde estaba Saulo de Tarso, le dijo: “ve, porque instrumento  escogido me es este”. La palabra “instrumento” desde el idioma griego también quiere decir: vasija.  

Podemos ver entonces, que como hijos de Dios somos, cada uno, un plan específico diseñado por el Señor, y como dice la Biblia, desde antes de la fundación del mundo. Somos instrumentos para maravillosos planes de Dios en esta tierra.  

Nuestro buen Dios se ocupa de trabajar y guiarnos en un proceso de continua formación y maduración; su principal objetivo es formar en cada uno de nosotros la imagen de su Hijo Jesucristo, por eso utiliza todos los medios y circunstancias necesarias para cumplir Su buena voluntad en cada uno de nosotros.    

La palabra de Dios nos presenta además a Dios, como alfarero y nosotros barro en sus manos, y cada día por el poder del Espíritu Santo y con el poder de su palabra trabaja en cada uno de sus hijos.  

Por el exceso de ocupaciones y el afán de esta vida, nos cuesta trabajo percibir la obra del Señor en nosotros, pero él está trabajando en cada uno continuamente y en lo profundo de nuestro ser.  

Dios sabe cómo conducir y formar a cada uno de sus hijos, él conoce todos los pensamientos de todo ser humano, y al mismo tiempo trabajo en cada cristiano, definitivamente sólo Él es Dios omnisciente y todopoderoso.  

 

   

 

La palabra de Dios nos dice en el libro de Job 22:23-26  

“Si vuelves al Todopoderoso, serás restaurado (edificado). Si alejas de tu tienda la injusticia, y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos, el Todopoderoso mismo será tu oro precioso y tu plata escogida. Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso, y alzarás al Señor tu rostro”.  

Es maravilloso ver la grandeza de Dios y cómo se ocupa de cada uno de sus hijos. Debemos dar gracias al Señor por sus grandes planes con sus hijos.  

Debemos tener en cuenta, que algunas veces estos planes sufren daño o se estancan. Pero Dios es poderoso para restaurar, y cuando hay un genuino arrepentimiento, él interviene con su gloria y poder trayendo sanidad, restauración y levanta al caído para su gloria y alabanza.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a leer: Dios hará cosas sorprendentes 

.

3 comentarios:

  1. Hermosas reflexiones!! Siempre extraigo y comparto de esta palabra tan edificante!! Bendiciones pastor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mon por tus palabras y por apoyar este ministerio. Dios te bendiga poderosamente.

      Eliminar
  2. MUY BUENAS LAS PREDICA DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas