domingo, 26 de julio de 2015

CÓMO HALLAR UN RESPALDO SOBRENATURAL DE DIOS EN MI VIDA
Introducción: Debemos desarrollar una agenda de vida delante del Señor, si deseamos en verdad alcanzar los planes trazados por él para nuestra vida. Lo primero que debemos hacer es decidirnos por depender de Dios. El Señor Jesús lo dijo: “separados de mí nada podéis hacer”. Entonces todo aquello que hagamos con la dirección de Dios contará con Su respaldo y favor, pues nace en Su corazón y no en la voluntad o corazón de los hombres. Bienaventurado el hombre que sigue el consejo de Dios…      

domingo, 19 de julio de 2015

Cuidemos lo que Dios nos da
Introducción: Cuando somos chicos generalmente no cuidamos las cosas, no somos conscientes de conceptos como la responsabilidad, de manera que no cuidamos los regalos, ni los artículos que son de gran utilidad. Pero, cuando somos adultos y nos toca comprar las cosas, entonces allí sí velamos por ellas. Dios también espera de nosotros madurez para entregarnos cosas mayores…     

miércoles, 15 de julio de 2015

Libro de superación personal

El Señor Jesús nos enseña: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo” Juan 16:33. El Señor revela aquí un principio fundamental para vencer: la confianza en él. Recordemos que David ante el gigante Goliat avanzó confiado en el poder del “Dios de los escuadrones de Israel”.  Podemos confiar plenamente en el Señor. Dios cumple todas Sus promesas. Los hombres y las instituciones humanas te pueden fallar, pero Jesús nunca te fallará. Confía en él, es Dios todopoderoso y por lo tanto no hay gigante o crisis que no pueda solucionar...  

sábado, 11 de julio de 2015

COMO ENFRENTAR LAS DIFICULTADES
Las crisis o dificultades forman parte de la vida. Un día llegan sin aviso, nos damos cuenta que son inevitables y que debemos lidiar con ellas. Algunos problemas son leves y rápidamente se dispersan, pero otros son más duraderos y producen gran presión y estrés. Y así como un buen día de pronto se torna gris, aparecen los vientos fuertes y las tormentas que causan muchos daños, nuestra vida se encuentra ante grandes dificultades, los problemas se multiplican y no sabemos exactamente cómo actuar. Pero la Biblia nos enseña que Dios está con nosotros y eso es lo más importante en medio de toda crisis…   

miércoles, 8 de julio de 2015

DIOS NOS GUARDA EN MEDIO DE LA CRISIS
(Sí no puedes ver el mensaje completo haz clic en el título). Introducción: Ante las crisis hay diversas reacciones. Por ejemplo Israel por el desierto quiso volver a Egipto, Jonás huyó a Tarsis, Elías ante la persecución de Jezabel pidió a Dios que le quitará la vida, y cuando los soldados romanos apresaron a Jesús los discípulos huyeron. Estas son las reacciones naturales ante las crisis, pero recordemos que Jesús ante la cruz perseveró en oración y “apareció un ángel del cielo para fortalecerle”. Cuando la crisis es grande, del cielo viene para ti un poder mayor para vencerla. Fortalécete en Dios, no hay problema más grande que Su poder…       

lunes, 6 de julio de 2015

DIOS QUIERE ACTUAR A TU FAVOR
Definitivamente separados de Dios nada podemos hacer. Nada trascedente, nada que sea de utilidad en el reino, nada que impacte para la gloria de Dios. Cuando hacemos cosas en las cuales Dios no está, es como arar el metal, regar semilla en tierra seca, o dar golpes al viento, no tendremos resultados positivos. Pero, cuando decidimos seguir la voluntad de Dios, caminar en Sus tiempos y someternos a Su voluntad, veremos caer gigantes (como Goliat), grandes obstáculos ser removidos (como los muros de Jericó) y grandes puertas se abrirán  (como el mar rojo) para que pasen los hijos de Dios…         

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

SERMÓN: UNA FAMILIA RESTAURADA POR DIOS. Clic en la imagen...

DIOS RESTAURA EL CORAZÓN HERIDO... Clic en la imagen para leerlo:

Adquiere nuestro nuevo libro, click en la imagen:

Te invitamos a leer éste interesante artículo:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES