Entrada destacada

SERMONES ESCRITOS

. . Sermones escritos - para predicar. A continuación ponemos a tu disposición un listado de sermones escritos, temas y textos c...

lunes, 20 de enero de 2020

Dios quita los obstáculos de tu camino
(Dios quita los obstáculos de tu camino). Introducción: Es interesante ver que en muchos de los milagros que el Señor Jesús hizo en los evangelios preguntó “¿crees que puedo hacerlo?” y lo hacía precisamente enseñándonos que la fe es la atmósfera en la que Dios hace su obra sobrenatural.

Los milagros operan a nuestro favor cuando creemos en el poder de nuestro Dios. La fe es expectativa, pues fe es la certeza de lo que se espera, por la fe esperamos poderosos milagros de Dios a nuestro favor. Veamos este interesante estudio:  



Dios quita los obstáculos de tu camino.

Marcos 16:1-4 “Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande”.   

Estas mujeres fueron personas que siguieron a Jesús y apoyaron desde su condición y capacidad el ministerio del Maestro. Como podemos ver eran adoradoras de Jesucristo, lo vemos en el significado de la acción: “compraron especias aromáticas para ir a ungirle”. Ungir sus pies o derramar aceite en su cuerpo fueron actos de adoración.  

El versículo dos nos dice que siendo “muy de mañana” fueron al sepulcro, lo que nos deja ver su intenso anhelo por estar con Jesús, ellas eran personas que procuraban y amaban estar junto al Señor Jesús, ellas disfrutaban la presencia del Maestro y ahora les hacía falta estar con él. Bendito anhelo de buscar a Dios  

  

En el versículo tres se preguntan qué hacer con la gran piedra que había sido puesta a la entrada del sepulcro del Señor Jesús, piensan en la fuerza de algún hombre o de varios con la capacidad de remover aquella piedra. 

Con frecuencia pensamos en los obstáculos que tenemos por delante o que aparecerán en el camino, y en este caso como en los demás, Dios ya tiene la solución y la respuesta.     

Pues nos dice el versículo cuatro que cuando llegaron vieron que la piedra había sido removida, y aunque aquella piedra era grande ya no estorbaba el acceso al sepulcro. 

Es Dios quien va delante de nosotros y nos abre camino. No te preocupes por la cantidad o tamaño de los obstáculos, el Señor va contigo y es quien te abre las puertas.  

Te invito a leer:





Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.  

Dios quita los obstáculos de tu camino -

2 comentarios:

  1. BENDICIONES !!!MUY EDIFICANTES LOS MENSAJES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario, esto es importante para nosotros. Dios bendiga tu vida y familia siempre.

      Eliminar

PRÉDICA EN VÍDEO:

sermons and devotions

Sermones cristianos:

Otras entradas

Seguidores

ARCHIVO DEL BLOG

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.

“Estudios y sermones.com Gonzalo Sanabria participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces ahttps://www.amazon.com/


ADQUIERE GRATIS LIBROS CRISTIANOS. HAZ CLIC EN LA IMAGEN:

sermons and devotions

LISTADO DE SERMONES PARA PREDICAR:

sermons and devotions

Síguenos y recibe los sermones gratis:

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO DE SERMONES PARA PREDICAR:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas