jueves, 30 de abril de 2015

CARÁCTER FIRME EN TIEMPOS DIFÍCILES
Introducción: Alguna veces el discípulo del Señor Jesús quisiera un evangelio cómodo y fácil. Pero en ningún texto bíblico esto se nos promete, por el contrario dice la Escritura “los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución”, lo que si nos ha prometido el Señor es estar con nosotros todos los días hasta el fin. Estamos en los postreros tiempos, y Dios llama a su pueblo a ser fiel, y cuando se multiplique la adversidad acudamos a Aquel que es nuestra fuerza, quien nos ayudará a perseverar hasta el cumplimiento de Su plan…    

martes, 28 de abril de 2015

LA GLORIA ES DE DIOS
Introducción: Un día el rey Nabucodonosor dijo: “¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? Vino entonces una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti,  hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere” y fue echado de los hombre vivió como una bestia por siete años hasta cuando le fue devuelta la razón y reconoció que Dios es Señor y dueño de todo y pone sobre los hombres a quien él quiere. por eso toda la gloria es de Dios...   

martes, 21 de abril de 2015

PRINCIPIOS DE LA GUERRA ESPIRITUAL
Introducción: A veces el enemigo le hace creer al cristiano que no puede, que el desafío es muy grande, que el obstáculo no puede ser removido, así como un día los doce espías que visitaron la tierra prometida le dijeron a Moisés: “esa tierra traga a sus moradores, sus habitantes son los gigantes y éramos nosotros como langostas” ignorando que no se trata de nosotros, sino del Dios todopoderoso que va delante de nosotros, quien derriba puertas de bronce y cerrojos de hierro…    

viernes, 17 de abril de 2015

Es vital discernir los planes del enemigo
Introducción: Es fundamental tener en cuenta que estamos en una batalla espiritual que es real, y cuyos efectos se ven en lo natural. Dios también se llama Jehová de los ejércitos, y nosotros somos soldados y guerreros de él. Por eso es necesario prepararnos y conocer nuestras armas en Cristo, pues no podemos ignorar sus maquinaciones, Jesús venció en la cruz y nos ha entregado Su autoridad para caminar en victoria…     

martes, 14 de abril de 2015

Sermón: Jesús tiene poder sobre toda adversidad
Introducción al sermón: Moisés envió a doce espías a reconocer la tierra que Dios le iba a dar a Israel, y a su regreso llegaron diciendo que la tierra era buena y ancha, como Dios lo dijo, pero también dijeron que era tierra de gigantes y de ciudades fortificadas y que por tanto no podían conquistarla. Ellos no creyeron en el respaldo del Señor, pero es precisamente la fe en Dios la que nos lleva a lograr cosas que de otra manera no serían posibles. La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve…      

jueves, 9 de abril de 2015

CÓMO SUPERAR LA CRISIS FAMILIAR
Recuerda que puedes adquirir nuestro libro “Palabras que transforman el corazón” en las siguientes librerías de Colombia: Bogotá Librería “Jakim” Carrera 78 No. 7b-19 (Tel. 4913676 y Cel. 3045877047); en Cali Librería “El Sembrador” Avenida 3A Norte No. 26N-58 (Tel. 6685849); en Tuluá Librería “El Sembrador” Carrera 40 No. 37-51 Centro Comercial La 14 local B4 (Tel. 2332277 y Cel. 3146188656). Si estás en otra ciudad o país envía tu solicitud del libro al correo: gsanzola@hotmail.com.

Introducción: El matrimonio de José y María fue diseñado desde el cielo, ellos eran irreprensibles, amaban a Dios y eran fieles en todo. En su hogar nacería y crecería el Salvador del mundo. A pesar de todo esto, ellos tuvieron dificultades y crisis que superar, por ejemplo cuando María apareció embarazada por obra del Espíritu Santo, José pensó en abandonarla secretamente (y así no exponerla al castigo por infidelidad). Pero el Señor le reveló a José que esto era una obra sobrenatural de Dios… 

martes, 7 de abril de 2015

DIOS ES RESTAURADOR
Introducción: A veces en la vida se experimentan momentos de dolor y fracaso, grandes decepciones y profundas crisis, y esto produce en el creyente desaliento y a veces decide renunciar. Pero nuestro Dios es restaurador, y cuando lo buscamos, su mano poderosa se extiende trayendo victoria, sanidad, liberación y restauración. Porque él es Dios Todopoderoso y restaurador… 

sábado, 4 de abril de 2015

CRISTO RESUCITÓ Y VOLVERÁ POR SU IGLESIA
Introducción: En la historia podemos ver grandes conquistadores, vencedores en grandes batallas: Cesar el emperador romano, Alejandro Magno rey griego, Napoleón Bonaparte emperador francés; Roma, Macedonia y Francia se hicieron grandes en sus tiempos… y por eso ocupan un lugar significativo en la historia de la humanidad, pero hoy enseñaré acerca del más grande conquistador, del más poderoso y eterno: Jesucristo nuestro Señor... 

TE INVITAMOS A LEER:

sermons and devotions

Otras entradas

Seguidores

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES:

Escribe tu direccion de correo electronico:

Adquiere la Biblia Thompson, excelente herramienta para servir a Dios:

Tecnología:

Adquiere nuestro libro de sermones listos para predicar:

ENTRADAS POPULARES

Siguenos en Google +

Google+ Followers

Enlázame: copiá el código

ESTUDIOS Y SERMONES